domingo, julio 25, 2021

Egan Bernal, este es el precio de la bicicleta con la que ganó el Giro de Italia 2021

Este es el valor de la cicla de Egan Bernal con la que ganó la Corsa Rosa.

InicioGiro de Italia 2021Egan Bernal, este es el precio de la bicicleta con la que...

Egan Bernal ganó el Giro de Italia 2021 y es el ciclista del momento, inclusive el mejor pedalista de las nuevas generaciones, superando a Evenepoel o Tadej Pogacar, poco a poco se van conociendo datos, como por ejemplo, el precio de la bicicleta con la que ganó la ronda de la bota.

Puedes leer: Egan Bernal posterga su regreso al país por razones de salud tras el Giro de Italia 2021

Para ganar el Giro de Italia hay que tener varias cosas a favor. Siempre es esencial tener un muy buen equipo alrededor, como el que tuvo el colombiano; sus compañeros siempre estuvieron atentos a estar junto a él y motivarlo.

- Anuncio -

También es esencial la mentalidad, para encarar los peores momentos, pero también a aprovechar los mejores. De hecho, eso fue lo que decidió al final que Bernal pudiera mantener el liderato.

El estado físico no lo es todo, pero sin él, no hay posibilidad de seguir adelante, al menos con las posibilidades de estar al frente del equipo. Además, para hacerle frente a los rivales hay que tener buenas piernas.

La táctica resulta determinante para poder realizar una buena carrera, ese aparte define el plan a seguir, que aunque a veces cambia, se tiene una certeza de lo que se podrá hacer, con variantes y demás.

precio bicicleta Egan Bernal Giro de Italia 2021
Egan Bernal Ph. GirodItalia tw

Giro de Italia 2021, el precio de la bicicleta con la que ganó Egan Bernal

Pero la bicicleta es esencial y Egan pudo usar una de las mejores y más costosas. Hay que tener la más alta calidad para no pasar por problemas, evitando eventualidades.

- Anuncio -

Inclusive, así se tenga lo mejor, puede haber problemas. Por fortuna para Bernal, no hubo nada extraño que le haya perjudicado. El corredor colombiano usó la cicla Pinarello Dogma F12, una bicicleta que puede valer hasta 14.210 euros (63,5 millones de pesos colombianos).

De esta forma, Egan usó una de las bicicletas más costosas del mercado, que al final le dio la seguridad de ir por el Amore Infinito, titulo que conquistó y le dio su segunda grande.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados