lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers hasta 2026, oficial

Egan Bernal seguirá otros cuatro años con el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadEgan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers hasta 2026, oficial

Egan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers hasta el 2026, el equipo lo ha hecho oficial y es una gran noticia para el ciclismo colombiano y para el propio corredor que ve un gran proyecto en torno a él.

Puedes leer: Ineos Grenadiers, esta es la cantidad de dinero que tiene el equipo de Egan y Carapaz

Es claro que Egan Bernal, en poco tiempo se ha metido en la historia del ciclismo como uno de los más grandes y tiene todo para seguir creciendo. Su perfil y sus características son impresionantes y de esa forma puede conseguir grandes resultados.

- Anuncio -

Con un Tour de Francia a los 22 años, rompió el ciclismo de antes y le dio al mundo otro tipo de ciclismo, ese que vivimos hoy en día, donde los jóvenes entran con todo, donde se pelea cada carrera y donde la producción de talento es impresionante.

También se hizo con el Giro de Italia en una gran demostración de capacidad y constancia, inclusive luego de sufrir algunas complicaciones de salud, que le dejaron algunas dudas. Pero él volvió y va con todo, pues el Ineos le extiende el contrato.

Egan Bernal casco Ineos
Egan Bernal Ph Ineos Grenadiers

Hasta el 2026, Egan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers

Egan Bernal seguirá en el equipo de Dave Brailsford hasta el 2026, en lo que significa una extensión de tres años más con ellos, pues había un contrato previo que era hasta el 2023. Pero la confianza es máxima y se ha hecho oficial:

- Anuncio -

De esta forma, Egan Bernal seguirá en el mejor equipo del mundo, en el más poderoso y será el ciclista principal de esta formación, lo que significa que tal vez sea uno de los mejores pagos y que los éxitos van a seguir llegando para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados