lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal habla de la estrategia para la tercera semana en el Giro de Italia 2021

Bernal se alista para firmar una gran actuación en la última semana del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal habla de la estrategia para la tercera semana en el...

Egan Bernal habla de la estrategia que llevará a cabo en el Giro de Italia 2021 durante la tercera semana de la carrera. El colombiano se muestra confiado de lo que puede lograr.

Tras haber rematado la segunda parte del Giro con un increíble recital en montaña durante la pasada etapa reina del lunes, en la que a pesar de haberse recortado significativamente, se hizo a su segunda victoria de etapa, alargando su diferencia con los rivales en la general.

Puedes leer: Egan iguala a Lucho Herrera con este valioso dato tras etapa 16 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Se podría decir, prácticamente, que ha logrado alejar a contrincantes que podrían tomarse como un gran riesgo para la contrarreloj. Sin embargo, Caruso se ha logrado mantener cerca 2’24», demostrando condiciones en la montaña, pero además podría estar dando sorpresas en la contrarreloj.

Hugh Carthy del EF Education Nippo también se acercó y ahora es 3° en la general a 3’40» del colombiano. Sin duda, un corredor a tener en cuenta en la tercera semana.

Egan estrategia tercera semana Giro de Italia 2021

Llega la tercera semana al Giro de Italia 2021 y Egan alista la estrategia para quedarse con el título

El pedalista cundinamarqués está listo para asumir lo que será la gran tercera semana, la decisiva, en el Giro de Italia. La carrera hasta el momento se ha puesto a su favor siendo el más contundente en casi que todos los terrenos.

- Anuncio -

Bernal, durante este día de descanso, ha hablado y ha dicho cómo será la tercera semana su carrera:

«El plan será correr más conservador, pero si me encuentro bien, lo intentaré, me gusta el ciclismo al ataque. Se comprobará, depende de las circunstancias».

«Tiene que ver con la adrenalina, a veces piensas algo en el bus y luego sales a tope. El objetivo es no ceder ni en las montañas ni en la crono, aunque con dos minutos y medio sobre el segundo me siento muy cómodo», dijo a los medios en su día de descanso.

La última semana de la carrera será una tremenda lucha por la maglia rosa, por lo que las emociones ahora irán por lo alto para Colombia que ahora se acerca a su segundo Giro de Italia en el palmarés nacional.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados