miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal se refiere a la caída que sufrió en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

El cundinamarqués ha hablado un poco sorprendido por la caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021 junto con dos compañeros de Ineos Grenadiers

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal se refiere a la caída que sufrió en la etapa...

Egan Bernal junto con su compatriota Daniel Martínez y el inglés Adam Yates, se fueron al piso a falta de 20 km a meta en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021.

El ciclista colombiano compite desde este martes en la Vuelta a Burgos 2021 tras el Giro de Italia 2021 y de tomar como reinicio de labores la Clásica San Sebastián 2021 el pasado 31 de julio. Con miras a hacer la tercera grande del año en España, Egan busca tomar ritmo de competencia de nuevo.

Puedes leer: Egan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

A la carrera burguesa ha llegado con quizás una de las escuadras más fuertes acompañado de Adam Yates y Daniel Martínez, entre otros. Allí tiene que enfrentar a corredores como Aleksandr Vlasov, Hugh Carthy, Simon Yates o Mikel Landa.

Desde la Catedral de Burgos hasta el Alto del Castillo se llevó a cabo la primera jornada de la Vuelta a Burgos 2021, serán 5 días de carrera en los que se medirían algunos de los posibles favoritos para la ronda ibérica que está comenzando el próximo 14 de agosto e irá hasta el 5 de septiembre.

Sin embargo, una caída cambió el rumbo de las cosas para el Ineos, pues con la caída que sufrieron Egan, Daniel y Adam, las opciones de la general, al menos con ellos, se ha perdido, pues cada uno ha llegado a más de 9 minutos y en el caso del inglés a más de 12.

- Anuncio -

Esto ha dicho Egan en redes sociales sobre lo sucedido: «Como puede cambiar la vida en un solo momento 🤯, pasamos de estar adelante en los abanicos 5 corredores del equipo 🌪, y terminamos en el suelo 3 corredores del Ineos a 20 km de meta 🤷🏽‍♂️ jajaja», tomándolo de la mejor forma posible.

Por fortuna, según se indicó en el parte médico, los tres corredores no tienen grandes complicaciones tras la caída y podrán tomar la partida en la etapa 2.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados