viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal habla del recorrido del Tour de Francia 2022

Egan Bernal se retiró en la etapa del 17 del Tour 2020 y no ha regresado a la carrera.

InicioActualidadEgan Bernal habla del recorrido del Tour de Francia 2022

Egan Bernal se refiere al recorrido del Tour de Francia 2022, que fue presentado hace poco y que muchos han señalado como algo bastante igualado en cuanto a terrenos, sin embargo el colombiano dice esto.

Puedes leer: Egan Bernal es radical y revela si hubo conflicto con Adam Yates en el Ineos

Faltaba una de las opiniones más importantes del mundo del ciclismo, sobre el recorrido del Tour de Francia del otro año, que fue revelado hace una semanas, la de Egan Bernal. Precisamente el de Zipaquirá se refirió a eso.

- Anuncio -

Muchos esperan que Egan pueda competir al mejor nivel con Tadej Pogacar y Primoz Roglic, pues en el 2020 no pudo ser, precisamente por el dolor de espalda que experimentó el corredor colombiano. Pero el 2022 puede ser el año.

Aunque sus problemas de lumbares aún no se resuelven totalmente, según dijo el propio Egan, sí puntualizó en que se siente mucho mejor, pero todavía queda trabajo. Ya en el Giro de Italia probó que puede ir a un nivel superlativo.

Egan Bernal Ineos Grenaiders saludando
Egan Bernal Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Egan Bernal habla del recorrido

Claro, hay que esperar a cómo avanza la próxima temporada que se acerca a medida que pasan los días. Seguramente algunos de los grandes protagonistas iniciarán en enero, para preparar el Giro de Italia y ahí se verá si Egan comienza un poco después para saber a qué apunta.

- Anuncio -

Por lo pronto, el colombiano atendió al portal español Marca y allí le preguntaron sobre el recorrido y de manera directa y sin detalles, dijo esto:

«Estuve mirando algunas etapas y creo que es un Tour interesante, como siempre. Habrá que jugar bien estratégicamente. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Creo que es un Tour bastante interesante».

No quiso dar mayores detalles, aunque ya es conocido en Egan que no tiende a ver cómo son las carreras sino semanas antes de abordarlas, aunque claro, con el Ineos idearán un plan que apunte a la victoria, estén los rivales que estén, ese será el gran reto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados