viernes, octubre 22, 2021

Egan Bernal habla sobre Roglic y los puntos débiles del esloveno

Primoz Roglic está fuerte, pero Egan Bernal se refiere al hecho de saber si tiene puntos débiles.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal habla sobre Roglic y los puntos débiles del esloveno

Egan Bernal se refiere a Primoz Roglic y su papel en la Vuelta a España 2021, inclusive el colombiano analizó si le ha visto puntos débiles al esloveno en lo que va de la competencia, en donde se le ha visto bastante fuerte.

Puedes leer: López y Bernal, dos etapas claves de la segunda semana para ir por la general en la Vuelta 2021

El hombre de Zipaquirá ha pasado la primera semana de la Vuelta y ciertamente no se encuentra al nivel de Primoz Roglic. De hecho, nadie está al nivel del esloveno, que ha encontrado en esta carrera, una constante importante.

- Anuncio -

Primoz va por su tercera Vuelta a España. Ya se la llevó en el 2019, en el 2020 y ahora quiere ir por el 2021. Por esa razón, parece que tiene toda la estrategia hecha para volver a subirse a lo más alto del podio.

Efectivamente, en esta edición vuelve a demostrar su entereza y su fortaleza desde la primera semana. Ya le ha sacado ventaja a Egan Bernal, a Miguel Ángel López y tiene cerca a Enric Mas, pero se le ve muy fuerte.

Egan Bernal de espalda
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

Egan Bernal le ha visto, al igual que todos y el colombiano habla si le ve algunos puntos débiles, además habla de su estado físico antes de iniciar la segunda semana:

- Anuncio -

«La preparación ha sido diferente, el Giro era mi gran objetivo para esta temporada. Tenía la intención de prepararme bien para la Vuelta, pero con el Covid no llegué a mi mejor nivel, por lo que es normal perder algo. Necesito seguir luchando y, con suerte, puedo avanzar un paso.

En este momento no vemos un punto débil en Roglic. Es un corredor muy fuerte, es el campeón olímpico de contrarreloj, ha ganado dos veces la Vuelta y es uno de los mejores del mundo. Veremos si tenemos una posibilidad y haremos lo mejor que podamos».

De esta manera, el de Zipaquirá tiene claro que es difícil hacerle daño a Primoz, pero espera que en el futuro, puedan hacer algo contra él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados