miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal habla tras ceder más tiempo ante Roglic en la etapa 11 de la Vuelta España 2021

Egan Bernal cedió 11 segundos más este miércoles frente a Roglic en la etapa 11 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal habla tras ceder más tiempo ante Roglic en la etapa...

El corredor colombiano Egan Bernal, no logra revertir ni tan solo un poco su momento deportivo en la Vuelta España 2021, quedando demostrado en la subida a Valdepeñas de Jaén en donde terminó la etapa 11 con algunos segundos cedidos de más a Roglic, quien es el referente en la carrera.

Odd Christian Eiking del Intermarché se queda un día más vestido de rojo en la ronda ibérica, al salvar el día llegando con corredores como Egan, Adam Yates, entre otros.

Sin embargo, la camiseta no le pertenecerá quizás por mucho tiempo. Pues Roglic se deja ver ofensivo y muy fuerte, lo que da a entender que buscará el liderato pronto. Enric Mas también ha dicho ¡aquí estoy! en la jornada dándole batalla al esloveno por la victoria de etapa.

Egan Bernal habla ceder tiempo Roglic Vuelta 2021 etapa 11
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.
- Anuncio -

Mientras tanto Egan volvía a sufrir en la parte trasera de los favoritos dejando unos pocos segundos al final. Ante eso el zipaquireño ha dicho:

«La final fue muy dura, de verdad. Esos últimos metros fueron muy difíciles. Fue una etapa agradable de ver en la televisión. En la final, era importante estar al frente, pero también controlar el esfuerzo porque la pendiente era larga».

«La verdad es que desde el primer día sabía que no estaba en mi mejor momento y si no estás en tu mejor momento es difícil ganar la carrera, pero mi objetivo es siempre dar lo mejor de mí y vamos a seguir intentándolo».

- Anuncio -

«Es muy difícil alcanzar tu mejor nivel de la noche a la mañana, viene con meses de preparación, pero hay que estar tranquilo y ser consciente de la situación», dijo Egan Bernal a la prensa de la carrera.

La etapa 12 contará con un trazado de 173 kilómetros entre Jaén y Córdoba en donde volverán a verse un trazado con apenas unos repechos, pero con dos ascensiones: una de 3ra categoría y otra de 2da a falta de 20 km de meta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados