viernes, octubre 15, 2021

Egan Bernal, indomable, así fueron sus ataques a Landa y Ciccone durante el Trofeo Laigueglia 2021

A Full gas anduvo Egan Bernal en Laigueglia 2021, en la que llegó segundo en la clasificación

InicioActualidadEgan Bernal, indomable, así fueron sus ataques a Landa y Ciccone durante...

Egan Bernal ha dado tremenda sorpresa este miércoles durante el Trofeo Laigueglia 2021, en donde se le vio lanzar constantemente ataques a sus rivales que poco a poco los iba debilitando de cara al final de la carrera.

El colombiano no se creía que llegara con tan buena forma y con tales aspiraciones en la competencia italiana. Sin embargo, no desaprovechó las grandes sensaciones físicas con las que cuenta en este inicio de temporada para buscar su primer título de la temporada.

Puedes leer: Bauke Mollema campeón del Trofeo Laigueglia 2021 Egan segundo

- Anuncio -

Aunque no le alcanzó para la el triunfo, el segundo lugar en el podio de Laigueglia, es más que merecido por el trabajo desarrollado durante todo el día con el Ineos Grenadiers.

Egan Bernal y sus ataques en el Trofeo Laigueglia 2021

Egan se vio bastante fortalecido con gran ambición en la clásica, en donde se pensaba que trabajaría para alguno de sus compañeros de equipo. Con múltiples ataques buscó sentenciar al grupo con el que llegarían al final de la carrera.

Egan ataques Laigueglia 2021
Captura de pantalla.

Entre ellos estaba el español Mikel Landa del Bahrain Victorious, Giulio Ciccone y Bauke Mollema del Trek Segafredo, entre otros corredores. El equipo de Mollema logró crear la estrategia perfecta para hacerse a la victoria, pero no la tendrían tan fácil con el colombiano.

Egan ataques Laigueglia 2021
Captura de pantalla.
- Anuncio -

Bernal fue el más activo durante la última parte de la carrera seleccionando al grupo y buscando fugarse. Como era uno de los que más fuertes se veía, no le permitieron irse con facilidad.

El estado de forma del colombiano deja grandes sensaciones para las próximas carreras del calendario previo al Giro de Italia 2021, en donde Egan debutará en busca de la maglia rosa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados