martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal, Ineos contrata a Hammond para 2022 y que llega del Bahrain Victorious

Ineos Grenadiers sigue adelante con su proyecto del 2022 y se lleva a este Bahrain.

InicioActualidadEgan Bernal, Ineos contrata a Hammond para 2022 y que llega del...

Egan Bernal recibe a un nuevo integrante para el Team Ineos Grenadiers, Roger Hammond, quien llega del Bahrain Victorious de Mikel Landa, pero que ahora se une al equipo británico para preparar una temporada 2022 con varios desafíos.

Puedes leer: Egan y Carapaz ya tendrían las grandes a correr en 2022 decididas, avisan desde Italia

El gran desafío del Ineos y de Egan Bernal, es el hecho de poder superar a los eslovenos, a Tadej Pogacar y Primoz Roglic. De hecho, todo el pelotón lo quiere hacer, pero pocos tienen las posibilidades de sobrepasarlos en la carretera.

- Anuncio -

Por ahora, parece imposible o al menos improbable. Ninguno de ellos ha mostrado algún punto débil, alguna falencia y están enfocados en seguir haciendo historia… solo entre ellos se pueden vencer, pero nadie más externo.

El más cercano para eso, podría ser Egan Bernal, pero se necesita una gran estrategia para hacerlo y una buena preparación, por lo que el Ineos lleva a un director del Bahrain, de cara a la próxima temporada.

Egan Bernal Ineos mejor joven
Egan Bernal Ph. La Vuelta

Del Bahrain Victorious llega Hammond al Ineos para 2022, trabajará con Egan Bernal

Roger Hammond era director del equipo de Mikel Landa, pero el español pierde una pieza esencial, pues el Ineos Grenadiers confirma su fichaje:

- Anuncio -

«Roger Hammond tiene una larga y distinguida carrera en el ciclismo profesional como dos veces campeón nacional británico y como director deportivo en el WorldTour, más recientemente con Bahrain-Victorious.

Hammond dijo: ‘Estoy muy emocionado de unirme a INEOS Grenadiers. Es una gran oportunidad para ser parte de trazar el próximo capítulo para el equipo y no puedo esperar para comenzar. El equipo está muy abierto al cambio y a encontrar nuevas formas de innovar y mejorar. Eso es increíblemente motivador y espero poder desempeñar mi papel en el desarrollo de un modelo de desempeño cada vez más integrado que pueda ayudar a lograr el éxito en el futuro’.

El director adjunto del equipo de granaderos de INEOS, Rod Ellingworth, dijo: ‘Estamos muy contentos de que Roger y Ben Williams se unan a nosotros para la nueva temporada. Representan dos adquisiciones muy importantes para el equipo mientras nos preparamos para la próxima aventura'».

De esta forma, podríamos ver diferentes estrategias para el equipo, de cara al otro año se espera que Egan se vea beneficiado con este fichaje.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados