miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, Ineos Grenadiers cambiará de proveedor de su uniforme para el 2022

La escuadra británica cambiaría de uniforme para el 2022 dado que cambiará de proveedor de kits dejando de lado a Castelli

InicioActualidadEgan Bernal, Ineos Grenadiers cambiará de proveedor de su uniforme para el...

Egan Bernal podría tener un nuevo uniforme con el Ineos Grenadiers dado que para la temporada 2022 el proveedor de uniformes con el que cuentan en la actualidad termina su contrato tras 5 años de estar juntos, según anunció el propio equipo en un comunicado.

Este 2021 será la última vez que Castelli, marca italiana que ha trabajado con Ineos desde hace un lustro, diseñará el uniforme del equipo británico. Pues como conjunto han decidido dar un salto a otra marca, también reconocida, para las siguientes campañas.

Puedes leer: Egan Bernal, Alberto Contador radical ante posible salida del colombiano del Ineos al Movistar

- Anuncio -

Esta será la 4ta vez que el Ineos cambiará de compañía para que diseñe sus kits, pues la primera en su historial, cuando se fundó el equipo fue Adidas, luego pasaría a ser Rapha, la cual hoy en día surte al EF Education Nippo y hasta el momento Castelli.

Egan Bernal Ineos cambiará proveedor uniforme 2022
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

Ineos Grenadiers cambiará de proveedor de uniformes para la temporada 2022

A partir de 2022 Ineos Grenadiers será vestido por la marca Bioracer de Bélgica. La marca ha sido reconocida por vestir a corredores como Wout van Aert cuando se dedicaba como ciclista independiente en el ciclocross y ahora se unirá, por primera ocasión, a un equipo profesional. Esto comunicó el equipo británico:

«A partir de 2022, el equipo competirá con el kit Bioracer como parte de una nueva y emocionante asociación de Performance Apparel. Estamos muy entusiasmados con la experiencia de Bioracer tanto en ropa de velocidad como en ajuste personalizado y esperamos dar la bienvenida a la familia Bioracer al equipo».

- Anuncio -

Lo más probable es que para el 2022 tanto Egan, Carapaz y Daniel Martínez junto con todo el equipo Ineos cambien de diseño de uniforme para distinguirse en el pelotón de la mano Bioracer.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados