sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal, Ineos Grenadiers tendría nuevo director en lugar de Dave Brailsford

El Ineos Grenadiers se encuentra haciendo cambios importantes, que generarían nuevos planes en el equipo.

InicioActualidadEgan Bernal, Ineos Grenadiers tendría nuevo director en lugar de Dave Brailsford

Egan Bernal podría tener un cambio radical en el Team Ineos Grenadiers, pues Dave Brailsford quien es su actual director, podría salir para dedicarse a un puesto más grande en la organización de Ratcliffe y habría un nuevo personaje en ese puesto.

Puedes leer: Egan Bernal, la carambola que dejaría al colombiano muy cerca del Movistar Team

La escuadra británica ha tenido un buen año, pero no el mejor. Sus dos contrincantes más fuertes lo superaron cada vez que se enfrentaron en la carretera, lo que deja preocupantes saldos al final de esta temporada.

- Anuncio -

El UAE Team Emirates le superó cuando ponía a Tadej Pogacar en cualquier carrera, los británicos nunca pudieron superarle. El Jumbo Visma contó la misma historia con Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, el Ineos tampoco pudo superarlos cuando ellos estaban en competencia.

Pero cuando se encontraban con citas sin Tadej, ni Primoz, se imponían con cierta facilidad. Es por eso, que el balance no es positivo a pesar de haber ganado el Giro de Italia. Así que habrá cambios en la escuadra.

Egan Bernal con camiset ad emejor joven
Egan Bernal Ph. LaVuelta

Egan Bernal cambiaría de director máximo en el Ineos Grenadiers y él sería el nuevo directivo

Y es que en medio de una tormenta de rumores en torno a Egan Bernal y su posible salida del Ineos, parece confirmado que Dave Brailsfrod, mandamás del Ineos, se va de la dirección del equipo de ciclismo. Sin embargo, según Tuttobici, Brailsford se quedará dirigiendo la parte deportiva del Ineos, lo que concibe Fórmula Uno, atletismo, fútbol y por supuesto ciclismo.

- Anuncio -

«Hay grandes movimientos a la vista en Ineos: Dave Brailsford , director principal del equipo británico desde su fundación, está destinado a dar un gran salto y convertirse en el jefe de todo el departamento deportivo del gigante Ineos.

Bueno, ahora Dave Brailsford se convertirá en el jefe de todo esto y su lugar al frente del entrenamiento ciclista lo ocupará Rod Ellingworth, un entrenador que creció en el Team Sky y regresó hace un año después de una temporada en Bahrein McLaren».

Rod Ellingworth tiene varios años de experiencia y ahora será la cabeza principal del Ineos Grenadiers y el mandamás de Egan, Carapaz y todos los ciclistas. ¿Será un buen cambio?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados