viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal, Ineos le asegura gregario colombiano y ecuatoriano para el 2022

Jhonatan Narvaez y Brandon Rivera renuevan hasta el 2022 con la escuadra que es dirigida por Dave Brailsford

InicioActualidadEgan Bernal, Ineos le asegura gregario colombiano y ecuatoriano para el 2022

El Team Ineos sigue reforzándose de cara para la temporada del año siguiente, además de las recientes grandes incorporaciones de Elia Viviani o de Omar Fraile se unen las renovaciones del colombiano Brandon Rivera y el ecuatoriano Jhonatan Narvaez, algo que va a ayudar a Egan Bernal,

Puedes leer: Ineos Grenadiers y los 4 gregarios de lujo que le llevan a Egan para la temporada 2022

Estas renovaciones son de gran ayuda a la estructura del equipo británico, y sobretodo hombres de confianza para Egan Bernal el último campeón del Giro de Italia. Recordemos el gran trabajo de Jhonatan Narváez en la anterior edición del Giro de Italia dando todo su apoyo a Bernal que posteriormente se coronaría campeón de la Corsa Rosa.

- Anuncio -

De igual manera cabe recordar que Brandon Rivera llegó a la escuadra de Brailsford para la temporada 2020 luego de ser recomendado por su compatriota Egan Bernal tras su relación del ciclocross en Colombia y su cercanía con el pedalista de Zipaquirá.

Narváez y Rivera renuevan para la temporada 2022 con el Ineos.

El Ineos de Egan Bernal renueva para la temporada 2022 al colombiano Brandon Rivera y el ecuatoriano Jhonatan Narváez

La noticia fue confirmada por el medio de comunicación de ESPN Ciclismo en que dan a conocer que los ciclistas latinoamericanos estarán un año más en el Ineos apoyando a los líderes del equipo como Egan Bernal, Richard Carapaz o Adam Yates.

Ambos ciclistas renovaron su vínculo que tenían con el Team Ineos, Narváez, de 24 años de edad, ha estado en la escuadra desde el 2019, ha participado con el equipo en cuatro grandes Vueltas 3 Giros de Italia y en la última vuelta a España. Ha dejado varias alegrías como la victoria de la etapa 12 del Giro de Italia 2020.

- Anuncio -

Entre tanto, la participación de Rivera de 25 años se da desde la temporada 2020. Ahí el colombiano únicamente ha participado en una Gran Vuelta que fue La Vuelta a España del año de su debút en el equipo de Egan Bernal. Lastimosamente allá sólo pudo competir en 2 etapas antes de retirarse de competencia.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados