lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal, Ineos revela otra estrategia para vencer a Pogacar y Roglic

Egan Bernal tiene como objetivo volver al Tour de Francia 2022 en un buen nivel.

InicioActualidadEgan Bernal, Ineos revela otra estrategia para vencer a Pogacar y Roglic

Ineos Grenadiers quiere armarse de todo lo mejor, para que Egan Bernal pueda competirle frente a frente a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, quienes son los rivales a vencer hoy en día, por lo que los británicos revelan otra estrategia para vencer a los eslovenos.

Puedes leer: Egan Bernal comparte un video de su entrenamiento junto a Brandon Rivera de cara al 2022

Ya hace varios días que se viene hablando de la batalla Pogacar-Egan-Roglic. Los tres, actualmente, son los campeones de las tres grandes, el colombiano del Giro de Italia, el del UAE del Tour de Francia y el del Jumbo, de la Vuelta a España.

- Anuncio -

Pero parece que la impresión es que los eslovenos tienen más superioridad, especialmente por el hecho que escalan bien y que son especialistas en crono. Esto deja a pocos contendientes que puedan hacer algo contra ellos… de hecho, el único es Egan.

La estrategia, una de las tantas, está clara para el hombre de Zipaquirá: sí o sí hay que mejorar en la contrarreloj. Por eso, desde hace unas semanas que Egan está mejorando posiciones en la bicicleta de crono, buscando comodidad y aerodinamismo. Pero no es suficiente e Ineos descifra otro avance para que el colombiano y todos los corredores del equipo mejoren su rendimiento.

Egan de Blanco en España

La otra estrategia del Ineos para que Egan le haga frente a Pogacar y Roglic

Ineos ha firmado un acuerdo con Bioracer para meter tecnología a los uniformes de los ciclistas, mejorando así la indumentaria del equipo, de cara a la próxima temporada. Así informa Velouk sobre los beneficios que tendrá el nuevo uniforme del Ineos:

- Anuncio -

«Bioracer ha diseñado, producido y creado un kit como ningún otro para el equipo para 2022. Un kit diseñado para competir. Un kit para sentirse más rápido ya sea en carreras cuesta arriba, cuesta abajo, todoterreno o esprintar.

El nuevo diseño, que incluye un efecto texturizado en la línea icónica del equipo en la parte posterior de la camiseta y franjas particulares de azul bandera y rojo brigada, lo convierte en el más llamativo en la historia del equipo.

Un nuevo gradiente en el brazo, creado utilizando un patrón de velocidad compuesto por Lambdas de granaderos en una sutil referencia a la filosofía How Fast Feels, se asienta junto con el patrón INEOS «O» reconocible a nivel mundial, visto en toda la familia INEOS Sport.

Richard Carapaz con el uniforme de Bioracer.

“Conozco a Danny y Bioracer desde hace mucho tiempo y siempre he admirado lo que hacen y la forma en que lo hacen. Siempre he esperado y creído que algún día trabajaríamos juntos, así que estoy realmente encantado de que ese día haya llegado.

El espíritu que sustenta su trabajo se basa en la velocidad, pura y simplemente, con los atletas en el corazón. Compartimos un sentido común de aventura, un deseo de innovar y hacer las cosas de manera diferente pero sobre todo pasión por la carrera y por las carreras. Esperamos escribir juntos un nuevo capítulo exitoso y mostrar su brillante equipo en la carretera en 2022 con nuestro espíritu de Grenadiers«, aseguró Dave Brailsford, director del Ineos.

Este traje aportará entonces, mayor velocidad en cualquier terreno que enfrenten los ciclistas, lo que podría ser útil para la estrategia de mejoramiento en crono para Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados