miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, jefe de Ineos destapa la verdad sobre la posible salida del colombiano

El dirigente inglés dejó claro todo relacionado con los rumores frente a la posible ida de Egan del equipo para el 2022

InicioActualidadEgan Bernal, jefe de Ineos destapa la verdad sobre la posible salida...

El corredor colombiano Egan Bernal ha estado en medio de varios rumores en las últimas semanas en los que lo ponen fuera del Ineos, ahora su jefe Dave Brailsford le sale a los comentarios respondiendo si realmente se va el cundinamarqués o no del equipo.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente aclara rumores sobre Movistar y otros equipos

Egan no se ha pronunciado ciertamente sobre el tema, pues aún entrena en el viejo continente en busca de tomar el nivel necesario para las últimas carreras de la temporada. Su paso por la Vuelta España 2021 ha dejado buenas sensaciones, no solo porque debutó dando gran espectáculo, sino porque además hacía dos grandes vueltas en un año, ganando el Giro y quedando en el top 6 de la Vuelta.

- Anuncio -

Esos resultados han sido importantes para el equipo y para el cafetero que podría probar quizás la temporada que viene, hacerlo una vez más, ojalá, sin inconvenientes de salud previos como ha pasado esta temporada.

Dave Brailsford habla los rumores de la posible salida de Egan del Ineos para el 2022

El periodista Juan Charry ha hablado con el mánager del equipo inglés Dave Brailsford y ha comentado sobre la situación que se viene rumoreando sobre la supuesta crisis que se vive dentro del equipo con Egan y esta fue su respuesta:

«No son ciertos los rumores, Egan Bernal tiene 2 años de contrato, él firmó con nosotros 5 años y estamos en el tercero, por lo que le quedan 2 años antes que expire. Nos sentimos muy orgullosos de él, es un corredor brillante, tenemos grandes relaciones con los ciclistas colombianos. Él ganó el Tour de Francia para nosotros y nos prueba que va por un buen camino cuando ganó el Giro de Italia«, comentó para las redes sociales de Charry.

- Anuncio -

Así las cosas queda, por lo menos por parte de la cabeza de Ineos Grenadiers, desmentidos los rumores que se han venido presentando desde el viejo continente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados