domingo, octubre 17, 2021

Egan Bernal, la frase que genera debate de cara a la general de la Vuelta a España 2021

Egan habla de la diferencia que tiene con Primoz Roglic en La Vuelta y deja una frase que tiene distintas opiniones.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal, la frase que genera debate de cara a la general...

Egan Bernal manda una frase que abre el debate, de cara a lo que será la general y su papel en la Vuelta a España 2021 y lo hace en medio de la rueda de prensa, pensando en lo que serán las próximas semanas.

Puedes leer: Egan Bernal “he tomado un poco de confianza”, tras la primera semana de La Vuelta a España 2021

El corredor colombiano afronta la segunda semana de la Vuelta a España con un poco mejor de sensaciones, pero con más tiempo de diferencia ante Primoz Roglic… las cosas, en esta ronda española, no le han salido bien.

- Anuncio -

Desde antes, él mismo había advertido que su estado de forma no era el mejor. Se ha mantenido arriba, resistiendo, pero ante corredores como Primoz, hay que llegar con un físico espléndido para poder aspirar a ganarla.

La primera semana deja conclusiones importantes, como los casi dos minutos que tiene el esloveno sobre el colombiano. A falta de varias montañas, se ve al del Jumbo Visma fuerte tanto en los ascensos como en la crono.

Egan Bernal con la camiseta de líder
Egan Bernal Ph. La Vuelta

En la jornada de descanso Bernal se sincera con sus posibilidades para ir por la general. Entre el tiempo perdido y el estado de forma, no hay muchas expectativas y se remite solo a lo que pueda pasar en la carretera:

- Anuncio -

Estamos en una carrera que es dura, que obviamente todo puede pasar. Ya perdiendo hasta este punto dos minutos o algo así, es difícil pensar en ganar la carrera. Tenemos que seguir dando lo mejor posible, si lo mejor es un tercero, segundo, quinto puesto pues yo creo que a este punto de temporada sería dar lo mejor de mí”.

La distancia con Primoz, para Egan parece ya irrescatable. El colombiano ve muy complejo el ganar la carrera, aunque de seguro no bajará la guardia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados