lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal, la graciosa figura que le hicieron para homejarle por el Giro 2021

Después de su victoria, aún recuerdan en Colombia este logro del pedalista colombiano.

InicioActualidadEgan Bernal, la graciosa figura que le hicieron para homejarle por el...

Egan Bernal consiguió su segunda grande durante este año 2021, así sumó a su palmarés el Giro de Italia y en Colombia lo recuerdan con esta graciosa figura.

Puedes leer: Así fue el mejor año de Nairo Quintana vs el de Egan Bernal, hasta ahora

Con 24 años, Egan ya es el ciclista colombiano que suma dos victorias en dos de las más grandes vueltas del ciclismo mundial. Primero hizo lo impensado conquistando el Tour de Francia 2019. Ahora, ha conseguido imponerse en el Giro, haciendo suyo el Amore Infinito.

- Anuncio -

Solo le falta una para completar esa ansiada triple corona, la Vuelta a España. Pero es claro que no será una tarea sencilla de conseguir. Por lo pronto, parece que buscará hacerse en medio de una nueva batalla por el Tour de France.

Pero mientras ese momento llega, el pedalista aún recibe felicitaciones por lo hecho en este 2021, especialmente en la Corsa Rosa, una carrera que venció con gallardía y también con el apoyo de todo su equipo, especialmente de su compatriota Daniel Felipe Martínez.

Egan Bernal graciosa figura homenaje

La graciosa figura con la que le hicieron homenaje a Egan Bernal por vencer en el Giro 2021

En medio de una emblemática fiesta colombiana, el corredor fue representado con una figura gigante un poco caricaturesca y vistiendo los colores del maillot rosa del Giro, con el nombre de su escuadra, el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Así, en medio de una celebración típica de tierras cafeteras, Egan se vio representado una vez más, con algo que sin duda sigue siendo una muestra de orgullo por los logros del pedalista colombiano.

Esta es la fotografía que anda circulando en redes sociales:

Ahora, una nueva temporada se aproxima y el campeón del Giro tiene varios objetivos interesantes en mente. Resta por ver cómo se desarrolla su desempeño de cara a los próximos meses de competencias.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados