miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal: La gran felicitación del Team Sky al colombiano

InicioActualidadEgan Bernal: La gran felicitación del Team Sky al colombiano

Egan Bernal se ha proclamado nuevo campeón nacional de contrarreloj individual élite, forjando así su primera victoria con el Team Sky. En Colombia, en su tierra, el de Zipaquirá logró un anhelado triunfo, en el equipo de sus sueños, confirmando así que las sensaciones con Egan se están cumpliendo.

Puedes leer: Chris Froome desmiente haber aceptado su dopaje y estar 6 meses sancionado

Tras registrar un tiempo de 28 minutos y 42 segundos, el colombiano se alzó con el triunfo en la contrarreloj individual de 25 kilómetros, lo cual permitirá que Egan luzca la bandera de Colombia en las diferentes pruebas que realice con el Team Sky, algo que enorgullece al país, sin duda alguna.

- Anuncio -

Es un orgullo pero también una responsabilidad llevar esta camiseta en Europa. Allá hay grandes especialistas”, aseguró Egan, tras bajar de lo más alto del podio, algo que confiesa la madurez con la que afronta su papel.

Fue precisamente el Team Sky uno de los que felicitó a Bernal tras su magistral triunfo y no dudó en enviar un mensaje contundente, que habla de las expectativas y la posición esencial que podría ocupar en unos años dentro del equipo más poderoso del mundo:

- Anuncio -

«El futuro es ahora», asegura la publicación, dejando ver la importancia respecto a las victorias del colombiano, pues eso le hará tomar confianza y hará de este fichaje, seguramente el más importante hecho por este equipo que pretende seguir a la vanguardia del ciclismo de la mano de Egan, por supuesto en los años próximos.

Daniel Felipe Martínez (EF Education First) logró el segundo puesto, con 28 minutos y 48 segundos y Walter Vargas (Team Medellín) se quedó con el tercer puesto, con 29 minutos y 13 segundos.

Bravo Egan.

Te puede interesar

Nairo Quintana le da consejo a joven que lo conoce y no puede evitar el llanto

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados