miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal y la sorpresa que le podría dar a Colombia

InicioAnálisisEgan Bernal y la sorpresa que le podría dar a Colombia

Egan Bernal se ha convertido en el nuevo fichaje del Team Sky. Muchos ya quieren verlo en acción pero habrá que esperar un buen tiempo para verlo en una grande y aun más para disputar alguna de ellas. Lo que es cierto es que en el equipo británico Egan aprenderá mucho.

Puedes leer: Rigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

No obstante el debut del de Zipaquirá (Cundinamarca) ya es claro y será en Australia, en el Santos Tour Down Under, donde, según portales especializados, el colombiano tendrá libertad para pedalear como mejor se sienta.

- Anuncio -

Esto quiere decir que si Bernal se siente en capacidad de realizar un ataque o inclusive de ganar, podría ser un gran inicio. Pero como sería su primera actuación con el equipo británico, algunas sensaciones pueden jugar en contra de la joven promesa. Pero su ímpetu podría exponerse. 

Pero así no lo consiga en Australia, Egan podría (no es confirmado) recalar en tierras colombianas y obtener su primera victoria con el Sky en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 que se realizará en el mes de febrero. Esta posibilidad de conseguir su primera victoria no es algo descabellada.

Dado que es colombiano, lo cual hace pensar que conoce muy bien la climatología del país y se puede adaptar fácilmente a sus exigencias, a sabiendas que él ha tenido experiencia profesional en la carreteras de Colombia.

- Anuncio -

Finalmente y como tercera opción, sería una manera interesante y gratificante de darle la bienvenida al equipo y encontrarse en un espacio familiar y de confianza.

Por ahora, Egan Bernal no ha confirmado participación, ni tampoco el Team Sky por lo que la primera victoria del colombiano podría ser en su tierra y nuestro país se llevaría una enorme sorpresa… podría ser testigo del inicio de una carrera histórica.

¿Lo ves posible?

Síguenos en facebook

#TourDeFrancia Nairo Quintana ha confesado sus sensaciones de cara al 2018 y son muy buenas. Grandes noticias para el país.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 9 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados