miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal: Las grandes palabras del campeón de la París Niza sobre Colombia

InicioActualidadEgan Bernal: Las grandes palabras del campeón de la París Niza sobre...

Egan Bernal conquistó la París Niza, «no me lo creo«, dice Egan Bernal, quien de pequeño soñaba no con la camiseta amarilla, sino con el león… sí, el león de peluche que se llevan los ganadores de esta carrera y del Tour de Francia.

«La verdad es increíble. La sensación que tuve en el descenso, al tener seguro el título, fue algo tremendo, quería llegar ya. Lo que más me impresiona la verdad, es tener el león, de niño soñé tener uno. Sé que no es el león del Tour, pero sé que significa muchísimo. No me lo creo», dijo Egan tras su título.

«Nuestro director decía que, quien gane esta carrera, tenía que ser muy completo, con los abanícos, estar adelante, con los ascensos… tuve un equipo que me apoyó mucho. Nunca pensé que iba a ganar París Niza. Por ahora solo quiero darme un ducha y pensar en lo que acaba de pasar», continuó el colombiano con una vivible cara de incredulidad… no se lo creía, no se lo cree.

- Anuncio -

«Para cualquier corredor llevar esta camiseta es muy importante y es una responsabilidad muy grande… ahora creo que vendrá Cataluña«. Pero también el de Zipaquirá dijo algo muy positivo sobre Colombia, mientras se enfundaba la camiseta amarilla.

“Es bonito para nosotros los colombianos estar ahí adelante», refiriéndose a el gran triunfo de Daniel Felipe Martínez, del segundo lugar de Miguel Ángel López y del podio de Nairo Quintana.

Porque Egan sabe que “Somos colombianos y es importante ayudarnos entre nosotros” finalizó el campeón que disfrutará de su león, a sabiendas que ahora irá por el león mayor.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados