martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal le da a Colombia una gran noticia

InicioActualidadEgan Bernal le da a Colombia una gran noticia

Egan Bernal se perdió el Giro de Italia por una fractura de clavícula, algo que sin duda, dejó un gran vacío para todo lo que se veía venir en esta primera carrera de 3 semanas del año. Sin embargo, el del Team Ineos le da a Colombia una gran noticia para volver a motivarnos con el de Zipaquirá.

Puedes leer: FERNANDO GAVIRIA HABLÓ SOBRE EL INCIDENTE DE ELIA VIVIANI EN EL GIRO DE ITALIA Y ESTO DIJO

Ahora los planes de Bernal, seguramente y si la recuperación se lo permite, será el Tour de Francia. La cuestión es que allí no será líder, como sí lo podía haber sido en Italia y de alguna manera se pierde una oportunidad que vendrá nuevamente y muy pronto.

- Anuncio -

El equipo y Colombia necesita a Egan Bernal para las próximas carreras, para tener emoción con sus ataques y su manera de llevar las carreras. Líder innato, apunta para capitanear nuevamente al Ineos, pero no será pronto y lo más inteligente será recuperarse de la clavículo.

Hace algunos días no sabíamos de Egan, precisamente porque el Giro de Italia acapara la atención y allí, ciclistas como Superman López, Esteban Chaves y Fernando Gaviria, se llevan toda la atención.

Pero Egan Bernal le da una gran noticia a Colombia y es que el de Zipaquirá regresa a la carretera, en la bicicleta y vuelve a entrenar para ponerse a punto de la ronda francesa a la que seguramente irá a forjar la misma estrategia que en el 2018: respaldar a Froome y a Geraint Thomas.

- Anuncio -

De hecho, Egan se ve muy motivado y lo hace saber. La gran pregunta es ¿lo pondrán de líder en la Vuelta a España?

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados