miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal le dedica estas grandes palabras a Chris Froome

InicioAnálisisEgan Bernal le dedica estas grandes palabras a Chris Froome

Egan Bernal está corriendo por primera vez el Tour de Francia, carrera que ha sido ganada en 4 ocasiones por Chris Froome, lo cual le da al británico toda la experiencia para saber afrontar una prueba como esta… Esto sencillamente para un corredor como Bernal, con apenas 21 años, significa oro, pues puede que en un futuro el de Zipaquirá releve al nacido en Kenia como líder de esta escuadra y posterior campeón de esta prueba.

Vea más del Tour de Francia acá

Es, tal vez, apresurado decirlo, pero Egan ya está haciendo un camino de éxito en una prueba que hasta el momento ha sido de mucho aprendizaje. La caída en la etapa 1 del Tour dejó una serie de sensaciones al colombiano que le obligarán a asumir los problemas dentro de la carrera de otro modo, madurando su sentido competitivo.

- Anuncio -

Luego de la etapa 3, donde hubo una contrarreloj por equipos, Egan aseguró que «Es lo más duro que he hecho en mi vida», dejando ver que esta clase de pruebas no son para todo el mundo, pero demostrando que está en un estado físico increíble y que puede dar la campanada en cualquier momento, afrontando de una manera tremenda las pruebas que se vienen en el Tour. Hoy, Bernal llegó con Froome y esto ya es una ganancia muy buena a tal punto que ya lo tiene segundo en la tabla de jóvenes.

El hecho que Egan Bernal este teniendo esta clase de pruebas, han dejado en el colombiano una grata impresión respecto a Chris Froome, su líder y por ello el más joven del Team Sky le ha dedicado unas grandes palabras, que de seguro le harán ganar el respeto de éste y que a medida que pasen las etapas en esta carrera, seguro aprenderá más y por qué no, será protagonista en alguna etapa.

- Anuncio -

Estas fueron la palabras de Egan a Chris Froome:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados