viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Egan Bernal le dedica estas palabras a Primoz Roglic

Inicio Hechos Egan Bernal le dedica estas palabras a Primoz Roglic

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Egan Bernal le dedica estas palabras a Primoz Roglic. Que muchos están esperando el Tour de Francia para ver este duelo, es una verdad que aplica a varios casos, por lo que durante estos meses, esa intriga se mantendrá.

Puedes leer: Estos son los favoritos y los perfiles de etapas del Tour Colombia 2.1 2020

Sí se han cruzado en varias carreras. Pero ambos están en un nivel superlativo y no han podido competir cara a cara. Ya se anunció que ambos estarán en el Tour de Francia, por lo que ellos, colombiano y esloveno, darán de qué hablar.

- Anuncio -

A Primoz se le nota una gran confianza. “Sí, soy el gran favorito para este Tour de Francia“, dijo hace poco en una entrevista a Ciclo 21, mostrando una gran confianza que en este deporte, se puede volver peligrosa.

Pero a veces, esas buenas sensaciones potencian todo lo demás. Primoz logró podio de Giro de Italia y ganó Vuelta a España en 2019, un impresionante año que quiere superar en este 2020.

Por eso se ha puesto la meta de la Grande Boucle. Pero delante de él está Egan Bernal, quien es el actual campeón y el abanderado de su nueva generación, uno fenómeno que también tiene el mismo objetivo que Roglic.

Egan Bernal le dedica estas palabras a Primoz Roglic

Sencillamente lo anterior significa que habrá un duelo de gigantes y por ello, desde ya se empiezan a calentar motores. Egan, aprovechando su estadía en el país para el Tour Colombia 2.1, ha hablado del líder del Jumbo Visma.

- Anuncio -

El de Zipaquirá concedió una entrevista al portal El Tiempo y aseguró que:

“Primoz es un corredor que se ha ganado un respeto de todos en el pelotón. Fue el número uno en el escalafón del año pasado, ganó la Vuelta a España, fue podio en el Giro de Italia, hace muy bien las contrarreloj, sube muy buen, es muy constante”.

Pero se acordó de los otros rivales:

“Es que uno no puede descartar a nadie. Mire, el año pasado Julian Alaphilippe casi gana el Tour y nadie lo tenía en el grupo de favoritos, en la palea. Todo puede pasar, pero para mí Roglic es el corredor que estará más fuerte”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Ineos estaría desgastando muy rápido a Egan Bernal? Un experto habla

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020, por unos problemas de espalda, pero ya se le confirmó otra carrera, por...

Mundial Imola 2020, Paula Patiño habla de la prueba femenina élite

Paula Patiño hace parte de la Selección Colombia que estará disputando el Mundial de Imola 2020 y habla de lo que será...
- Anuncio -

Articulos Relacionados