martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Egan Bernal le dedica estas palabras a Chris Froome

Inicio Hechos Egan Bernal le dedica estas palabras a Chris Froome

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal ha cumplido uno de sus sueños de una manera ‘rápida’ en sus palabras: correr en el Team Sky, de lejos, el mejor equipo de ciclismo del mundo y donde militan dos colombianos más: Sergio Luis Henao y Sebastián Henao.

Puedes leer: Rigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

Pero Egan encontró otra motivación, una mucho más fuerte que lucir el nombre del equipo en el pecho y que, posiblemente, ganar una de las grandes dentro de unos años. Y esa inspiración es conocer posiblemente a su ídolo: Chris Froome.

- Anuncio -

El colombiano anteriormente había expresado su admiración por el británico, ganador de 4 toures de Francia, una Vuelta España y que intentará obtener el Giro de Italia en 2018. Ahora, el tenerlo de frente, supone para Egan todo un suceso y aún más cuando él será su jefe de filas y de quien seguramente aprenderá mucho.

Esta motivación la ha dejado expresar en unas sentidas y sinceras palabras que surgieron de Bernal, cuando fue preguntado por Froome y con quien ya compartió unos momentos hace algunos días.

Estas fueron las declaraciones de Egan:

- Anuncio -

Las palabras solo dejan ver una gran persona en Froome, opinión que no sólo ha tenido Egan Bernal, sino también Esteban Chaves que también ha dicho lo gran persona que es Froome.

Aún no se sabe con certeza cuál será el calendario de Egan, ni su primera carrera con el Sky, pero se espera que el colombiano empiece a correr con el equipo británico. ¿Será en Colombia su primera participación?

Síguenos en Facebook:

#TourDeFrancia Nairo Quintana ha confesado sus sensaciones de cara al 2018 y son muy buenas. Grandes noticias para el país.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 9 de diciembre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados