martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal le dedica unas palabras a Daniel Martínez

InicioActualidadEgan Bernal le dedica unas palabras a Daniel Martínez

Egan Bernal le dedica unas palabras a Daniel Martínez. El campeón del Tour de Francia tuvo un duelo con el de Soacha , en medio de la prueba de la Contrarreloj en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.

Puedes leer: Nairo y sus palabras claves luego de la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales

Colombia recibe a muchos de los mejores ciclistas de todo el mundo. Los escarabajos son admirados en el mundo del ciclismo y su presencia ya es obligada en la grandes vueltas y los mejores equipos.

- Anuncio -

Definitivamente, a nivel internacional, nuestro pedalismo está creciendo y el mundo se fija en lo que pase acá. Sin embargo, la deuda está a nivel local, aunque en estas competencias que por estos días se hacen en Boyacá, hay posibilidad de mostrarse.

Pero en lo que respecta a la contrarreloj, el duelo se centró en Nairo Quintana, Daniel Martínez y Egan Bernal, una gran cartelera, que en la carretera se tradujo en una batalla de tiempos memorable.

Egan Bernal le dedica unas palabras a Daniel Martínez

Pero al final, Daniel Felipe Martínez, el especialista de la modalidad, se impuso y revalidó su título, que logró en 2019, lo que lo convirtió en el bicampeón nacional y máximo exponente colombiano de esta modalidad.

- Anuncio -

Sin embargo, en el podio quedaron Nairo Quintana (segundo) y Egan Bernal (tercero). El campeón del Tour de Francia habló de la jornada, de la manera en la que se sintió y por supuesto, del ganador y campeón Dani Martínez.

Esto dijo el colombiano:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados