sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal le deja este consejo a los niños de Colombia

El corredor colombiano se muestra atento a la situación que pueden vivir varios niños del país cafetero, respecto a su nutrición.

InicioActualidadEgan Bernal le deja este consejo a los niños de Colombia

Egan Bernal le deja un consejo a los niños de Colombia, dejando incluso una historia sobre lo que vivió en su niñez, junto a su mamá.

Por su parte el corredor colombiano ya dio fin a su temporada con el Ineos Grenadiers. Igualmente esta a la espera de conocer el recorrido de La Vuelta a España 2022, con lo que podrá ver con más claridad sus objetivos para la próxima temporada.

Te puede interesar: Wout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran en esta competencia de diciembre del 2021

- Anuncio -

No obstante, en el último mes del año lo espera un campamento con su equipo, donde se podría empezar a definir lo que será su próxima temporada. Aunque por ahora, ha dado muestras de buscar regresar a la gran ronda francesa, tras su ausencia allí, en el 2021.

Mientras tanto, Egan pasa tiempo en Colombia, donde ha aprovechado para compartir con los niños de la región. Incluso se mostró reflexivo sobre el tema de la nutrición y aprovechó para dejarles un consejo de importante valía.

El consejo de Egan Bernal a los niños de Colombia

“Cuando era pequeño mis papás me daban pescado hasta en el tetero, y lo que les digo es literal”, contó en el primer lugar el vigente ganador del Giro de Italia, según Infobae.

Egan Bernal le deja este consejo a los niños de Colombia
- Anuncio -

“Hoy me acuerdo de mi mamá y sus sopas; un día le echó a una hasta lechuga, todo era verde. Empecé a comer, a separar lo verde, y me tomé solo el caldo; cuando ella llegó y vio las verduras a un lado me dijo: ‘Ahora le tocó comerse el resto frío’, y me obligó a comerme todo”, contó el colombiano, dejando ver una historia de su infancia.

Yo no soy papá pero sería muy estricto con mis hijos para que se comieran todo. Y a los niños les digo que hay que hacerles caso a los papás porque es por el bien de uno”, agregó el zipaquireño, dejando su consejo para los niños de Colombia.

No obstante, el cafetero parece seguir en territorio colombiano, mientras se mantiene a la espera de lo que será su temporada del 2022, con el Ineos Grenadiers.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados