jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Egan Bernal le envía un sentido mensaje a Chris Froome

Inicio Artículos Egan Bernal le envía un sentido mensaje a Chris Froome

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal sabe las prioridades. El colombiano ha aprendido muchas cosas de Chris Froome, ha sido un mentor que ofreció sus conocimientos apenas el de Zipaquirá llegó al equipo británico y qué honor recibir las enseñanzas de un tetracampeón del Tour de Francia.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR LE DA UN CONSEJO A EGAN BERNAL DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Han compartido más de un año y una competencia grande: El Tour de Francia 2018, donde Egan probó su fidelidad al equipo y alejándose de sus intereses personales, llevó a Chris hasta el podio y a su equipo al triunfo, a través de Geraint Thomas.

- Anuncio -

Eso ha fortalecido los lazos de amistad e imágenes como las vistas en la Vuelta a Catalunya, donde Chris llevó a Egan Bernal sobre su bicicleta, cuando al colombiano le falló la suya, son muestra de una gran amistad, una que es indispensable en cualquier equipo.

Luego de su accidente en la previa de la etapa 4 de la Criterium de Dauphiné, Chris Froome sufrió fracturas de codo, de fémur y de costillas. Pasó luego de ir a 60 km y estornudar en un momento en el que una ráfaga de viento se le cruzó y le hizo chocar contra un muro.

Serán más de 3 meses afuera de las competencias y por supuesto esto fue trending en todo el mundo, por lo que Egan Bernal, en medio de su preparación para el Tour de Suiza, le dedicó un mensaje a su compañero de equipo:

Fiel a su estilo, Egan desea que Froome se recupere pronto y tal vez, pueda regresa más rápido de lo que se piensa.

- Anuncio -

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Egan Bernal revela y detalla la extraña lesión que tiene en la espalda

Egan Bernal ya terminó su temporada 2020, con un sinsabor de una lesión de espalda que ahora detalla y explica, pues tiene...

Arkea Samsic detalla recuperación de Nairo Quintana

El Arkea Samsic ha hablado sobre las lesiones que tiene el colombiano Nairo Quintana y detalla la recuperación del colombiano y sobre...
- Anuncio -

Articulos Relacionados