miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal le regala una bicicleta y la maglia rosa al papa Francisco

Egan Bernal se reúne con el papa Francisco, a quien le regala una bicicleta y también la maglia rosa que ganó en l Giro de Italia 202

InicioActualidadEgan Bernal le regala una bicicleta y la maglia rosa al papa...

Egan Bernal tiene cumple con su visita al papa Francisco, a quien le regala una bicicleta con la bandera de Argentina y también la maglia rosa, símbolo de su logro en Italia, donde ganó el Giro de Italia 2021.

Por su parte el corredor colombiano ha logrado recuperar su nivel, incluso para algunos esta en mejores condiciones que las que tenia cuando ganó el Tour de Francia en 2019. No obstante genera expectativa sobre lo que puede lograr en lo que resta de temporada.

Te puede interesar: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, aún se desconoce si el cafetero tomará partida en los próximos Juegos Olímpicos, donde ya ha sido preseleccionado, pero todo dependerá, al parecer, de su condición física, sobre todo de su espalada.

Ahora, el cafetero se ha mostrado interesado en participar en la próxima Vuelta a España. Sin embargo no ha hecho oficial su participación en esta gran vuelta, donde buscaría, al igual que en el Giro, ganar en su debut.

Mientras tanto, el corredor del Ineos, se tomó un tiempo para descansar, entre el cual visitó al papa Francisco a quien le llevó un regalo de parte de los colombianos, según anunció en su Instagram.

Así le regala una bicicleta y la maglia rosa, Egan Bernal al papa Francisco

- Anuncio -

Según se revelo por medio de fotos que rondan en redes sociales, el líder del Ineos Grenadiers que llevó al papa una bicicleta con la bandera de Argentina y su maglia rosa.

Egan Bernal le regala una bicicleta y la maglia rosa al papa Francisco

También puedes leer: Ineos Grenadiers conquista su cuarta carrera consecutiva tras vencer en el Tour de Suiza 2021

Ahora, la expectativa salta al regreso del colombiano a Zipaquirá. Igualmente se espera conocer cuáles serán sus próximas competencias, ya que aún no ha revelado su calendario para la segunda temporada del año.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados