miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal le responde a Rigoberto y su intención de comprarse un avión

Esta fue la graciosa respuesta del hombre del Ineos Grenadiers a Urán sobre sus deseos de comprarse un avión.

InicioActualidadEgan Bernal le responde a Rigoberto y su intención de comprarse un...

Egan Bernal le responde a Rigoberto Urán, luego que el antioqueño anunciara que tiene intenciones de comprarse un avión privado, con motivo de todos los viajes que debe realizar frecuentemente.

Puedes leer: Rigoberto Urán, canal colombiano haría una telenovela basada en su vida

El pedalista colombiano Rigoberto Urán publicó un video en sus redes sociales recientemente y a través del mismo, le preguntó a sus seguidores sobre la posibilidad de comprar un avión a propósito de sus continuos viajes de trabajo.

- Anuncio -

De inmediato, el comentario se hizo viral en redes sociales y cientos de fanáticos le dieron su opinión al de Urrao. Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Egan Bernal.

El corredor del Ineos Grenadiers y campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, le envió un mensaje de apoyo al ‘Toro’ en un tono bastante gracioso y con el que hizo reír a más de uno.

Así le responde Egan Bernal a Rigoberto Urán sobre sus intenciones de comprarse un avión privado

En este sentido, el pedalista decidió comentar la publicación de Instagram de Rigoberto, impulsándolo a adquirir el avión y además a compartirlo con él.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

Egan Bernal Rigoberto Urán avión

«Hágale ps, igual acá somos vecinos y ‘al lado del enfermo come el alentado’… yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa».

– Egan Bernal

Veremos si Rigo tiene alguna respuesta para Bernal. De cualquier modo, parece que ciertamente Urán se está pensando la posibilidad de adquirir el lujoso medio de transporte.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados