martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Egan Bernal le responde a Roglic tras el Tour de l’Ain 2020

Inicio Tour de l'Ain Egan Bernal le responde a Roglic tras el Tour de l'Ain 2020

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal fue segundo en el Tour de l’Ain 2020, detrás de Primoz Roglic, quien además de celebrar el título, le dedicó una palabras al colombiano, quien le responde con estas declaraciones.

Puedes leer: Roglic reconoce esto de Egan Bernal tras el Tour de l’Ain 2020

El duelo está servido. Egan Bernal y Primoz Roglic conformarán uno de los grandes duelos del Tour de Francia, como se había planteado desde hace tiempos, solo que ahora dieron un adelante de alto vuelo.

- Anuncio -

Prácticamente el Jumbo Visma fue una tromba. Todo se redujo a un duelo Bernal Roglic en l’Ain 2020, con participación activa de Nairo Quintana, que logró quedar en tercer lugar.

Pero la verdad, las etapas fueron ataques de uno y de otro, con resultado positivo para el esloveno. Al final, saldo a favor de Primoz que quedó campeón y además dedicó estas palabras a Egan:

“Ineos demostró estar fuerte y Bernal demostró estar en forma , pero hoy hemos sido más fuertes y he conseguido ganarle”.

Egan Bernal, tras el Tour de l’Ain 2020, le responde a Primoz Roglic

Ese reconocimiento por parte de Roglic hacia Egan, fue retribuido por el de Zipaquirá. En una entrevista posterior, Egan le respondió a Primoz y esto dijo:

- Anuncio -

Tuvimos una buena etapa. El equipo estuvo muy sólido, intentamos jugar nuestra carta. Todo se jugó en la última subida como habíamos imaginado.

Decidí esperar hasta el último momento pero al final Roglic demostró que era muy sólido, pero estoy contento con mis sensaciones.

Tuvimos días muy difíciles con mucho desnivel y mucho calor. La forma irá llegando poco a poco. Me tomaré el tiempo para recuperarme un poco hasta el Dauphiné, luego habrá una última fase de preparación para llegar al Tour de Francia al 100%“.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...

La Vuelta 20, Carapaz y sus declaraciones tras la etapa 7

El líder del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, dio sus declaraciones una vez acabó la dura etapa 7 de La Vuelta 20. El...
- Anuncio -

Articulos Relacionados