sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal, líder del Sky en el Giro de Italia, Geraint Thomas no va

InicioActualidadEgan Bernal, líder del Sky en el Giro de Italia, Geraint Thomas...

Egan Bernal y todo Colombia pueden estar felices por esta noticia: Geraint Thomas ha desistido de su idea de ir al Giro de Italia y centrará su atención en el Tour de Francia con la firme intención de ser el as de Froome o la otra opción del Sky para retener el título.

«He estado muy tentado de acudir al Giro, pero no quiero sacrificar mis opciones en el Tour por nada del mundo», aseguró el actual campeón del Tour de Francia, lo que abre las dudas en el equipo inglés ¿Froome o Thomas?¿Habrá competencia por el liderazgo del equipo?

Eso se decidirá en julio. Por lo pronto, Egan Bernal recibe la confianza del equipo inglés y corredores como Alberto Contador lo han puesto como favorito. Su experiencia en el Tour de Francia 2018, dejó en claro la capacidad del de Zipaquirá para afrontar las carreras de 3 semanas.

- Anuncio -

«Se trata de un recorrido atractivo, especialmente por las tres contrarreloj», dijo Thomas, quien defenderá su título galo. Ahora Egan será la estrella del equipo en ese Giro e intentará ganarlo a como dé lugar. Será su segunda carrera de 3 semanas y junto a él, rivales como Miguel Ángel López, Tom Dumoulin y Vicenzo Nibali, entre otros, darán un gran espectáculo.

¿Logrará Egan ganar el Giro de Italia? ¿Iván Ramiro Sosa será su gregario de lujo?

Puedes leer:

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados