martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal, los dos equipos que lo querrían sacar del Ineos Grenadiers

Ineos Grenadiers, dicen desde Europa, experimentaría problemas con el colombiano.

InicioActualidadEgan Bernal, los dos equipos que lo querrían sacar del Ineos Grenadiers

Egan Bernal está en el Ineos Grenadiers, uno de los mejores equipos del mundo y en su momento firmó uno de los contratos más extensos que hubo en el ciclismo, pero ahora dos equipos que querrían sacar al colombiano del equipo británico.

Puedes leer: Nairo Quintana, 3 grandes noticias tras el Tour de Luxemburgo 2021

Por más que Giuseppe Aqcuadro, agente del corredor colombiano, haya dicho que los rumores de salida de Bernal del Ineos, eran falsas y que todo iba bien en cuanto a relaciones con la escuadra británica, parece que esas palabras no han calmado las aguas sino todo lo contrario, ha creado olas de rumores.

- Anuncio -

Si se remite a lo que se ve en la carretera, parece que todo funciona en el Ineos, a pesar de haberse visto superado ampliamente por Jumbo Visma y UAE Team Emirates. Sin embargo, en Europa informan que las cosas no irían del todo positivo.

Y es que según l’Equipe, Egan habría tenido problemas con el director Matteo Tossato por la estrategia usada en la Vuelta a España, aquella que no tuvo claro quién sería el líder del equipo y por ende generó algunos roces.

Aprovechando esta situación, desde RAI, desde España y el mismo l’Equipe amplían la posibilidad que Egan tenga concebida la idea de salir.

Egan Bernal Ineos
Egan Bernal Ph. GirodItalia

Los dos equipos que querrían sacar del Team Ineos Grenadiers a Egan Bernal

- Anuncio -

Entonces, aparentemente aprovechando esta situación, parece que el Movistar Team estaría pensando en contar con Bernal, para sí o sí, ganar de una vez por todas el Tour de Francia:

“Del mismo modo que Acquadro dice que Bernal se queda y todo el mundo cree que se va, L’Equipe no dice cuál podría ser su destino pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos. Pero la necesidad hace virtud y un buen entendimiento favorece de forma clara a ambas partes, por lo que el acercamiento es un hecho”, esto último lo dice el Diario Vasco.

Pero también se encuentra en la mesa, supuestamente, el Israel Start Up Nation, quien parece que está tomando las cosas en serio y ofrecería, una cantidad de 5,5 millones de euros, para poder llevarse al colombiano.

Sin embargo, todo esto se basa en rumores y falta ver si aparece algo oficial por parte del Ineos ya sea desmintiendo o asegurando.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados