martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal, los tres gregarios de lujo que se le irán del Ineos en 2022

Egan Bernal es el actual campeón del Giro de Italia 2021 y se espera que en 2022 pueda defender su título.

InicioActualidadEgan Bernal, los tres gregarios de lujo que se le irán del...

Egan Bernal empieza a pensar en el 2022 y el Ineos Grenadiers también, son conscientes que a pesar de ganar un Giro de Italia 2021 hay que seguir mejorando, pero para la próxima temporada tres gregarios de lujo se le irán.

Puedes leer: Egan Bernal no se toma vacaciones y se entrena en la crono, en el velódromo de Bélgica

El Ineos Grenadiers no pasó la prueba en este 2021. El equipo más poderoso del mundo no pudo desbancar a dos de los equipos que tenía como rivales y más exactamente a los dos eslovenos que manejan el ciclismo mundial.

- Anuncio -

Hay que decir que aunque Egan Bernal se ganó el Giro de Italia, cuando los otros corredores como Richard Carapaz, Adam Yates, Geraint Thomas, entre otros se enfrentaron a Primoz Roglic o a Tadej Pogacar, nunca pudieron superarles.

Solo para resumir, en el Tour de Francia, el campeón fue Tadej Pogacar, quien no encontró rival. El segundo fue un hombre del Jumbo que no es Roglic, fue Jonas Vingegaard, que se convirtió en la revelación de la competencia. Richard fue tercero.

Egan crono Bélgica
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

Los tres gregarios de lujo que se le irán del Ineos a Egan Bernal en 2022

En la Vuelta a España, Egan Bernal estuvo presente, pero con un Adam Yates que era el otro líder, para algunos el principal al preparar esta carrera durante todo el año. Pero se encontraron ante un Primoz Roglic tremendo.

- Anuncio -

El esloveno terminó llevándose la victoria y el mejor Ineos fue Yates cuarto en la general. Egan Bernal salva el año de los británicos, que quieren mejorar en 2022, pero siempre hay ciclos que se terminan y es inevitable las salidas.

Ya hay tres corredores que saldrán del Ineos oficialmente y se hablan de algunos más. Por ahora, confirmados hay tres, que ha trabajado alguna vez para Bernal:

  • Gianni Moscon al Astana
  • Owain Doull al EF Education Nippo
  • Rohan Dennis al Jumbo Visma

Estos tres corredores ya no estarán en las filas del Ineos y no seguirán ayudando a Egan Bernal. Falta ver quién llegará a relevarles, pero son ausencias de peso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados