domingo, octubre 24, 2021

Egan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta a España 2021

Egan Bernal no se queda con nada y aviva el debate de cara a la ronda española y sus palabras e intenciones, son claras.

InicioVuelta a EspañaEgan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta...

Egan Bernal no se queda callado y desde antes de encarar la Vuelta a España 2021, manda mensaje directo a los favoritos, a los que quieren aspirar por ella y al actual campeón, el esloveno Primoz Roglic que estará allí.

Puedes leer: Egan Bernal lo confirma, va a la Vuelta a España 2021

El campeón del Giro de Italia vuelve a la carga y al parecer, lo ha hecho con intenciones claras de hacer algo más que solo participar. Esta última parte de la temporada, tiene un reto bastante interesante y es La Vuelta.

- Anuncio -

Aunque apenas habían intenciones de ir, Egan Bernal afirma que irá oficialmente, que estará en la largada de la tercera grande del año que se dará precisamente en Burgos. Así que el colombiano no se tendrá que movilizar mucho, pues actualmente está en la Vuelta a Burgos.

Con esta información, Bernal salió en la etapa 1 a hablar sobre las intenciones que tendrá con el Ineos yh ha sido claro.

Egan Bernal compitiendo
Egan Bernal Ph Ineos Grenadiers tw

«Yo creo que mi objetivo principal es la Vuelta a España, más allá del resultado, obviamente intentaremos estar ahí lo más que se puede, pero sin perder el gran objetivo.

- Anuncio -

Esta carrera no es el objetivo principal, claramente si viene, va a ser algo importante para mí, pero también tenemos a Adam Yates, que yo creo que anda en una muy buena condición ahora, después de haber estado en los Olímpicos, yo creo que podría llegar acá con un buen nivel.

Para mí, Burgos será encontrar buenas sensaciones y eso, tratar de llegar bien a La Vuelta. No he corrido en mucho tiempo y esta competencia me viene bien, después hay días de descanso antes de la ronda española y eso lo hace una muy buena preparación.

De esta forma, Bernal se prepara para poder hacer una buena carrera en Burgos, pero tiene puesta la mira en la Vuelta a España 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados