viernes, octubre 30, 2020
No menu items!

Egan Bernal manda recado a Froome y Thomas sobre el Tour

Inicio Tour De Francia Egan Bernal manda recado a Froome y Thomas sobre el Tour

Destacado

Egan Bernal y el exigente ejercicio para su recuperación

Egan Bernal hace su trabajo de recuperación disciplinadamente, quiere volver a su mejor nivel y ahora hace...

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal ha escuchado lo que han dicho sus compañeros de equipo, Chris Froome y Geraint Thomas, respecto al Tour de Francia, pero el colombiano ahora les habla claro sobre sus intenciones.

Puedes leer: Tadej Pogacar se proyecta: “Quiero ser parte de este ambicioso camino”

Lo primero que Egan dice es que no hay problemas de relación con ‘Froomie´y ‘G’, como se dicen en la interna. Eso quiere decir que tienen claro, que el plano personal y de amistad, es diferente al profesional y deportivo.

- Anuncio -

Aunque están en el mismo equipo, una vez en competencia, empieza precisamente esa sensación que los ha llevado a dedicarse al ciclismo, la de ganar. Y los tres son tremendos corredores.

Chris Froome, todos lo saben, es el mejor vueltómano de esta generación. Tuvo un accidente que le apartó del quinto Tour, pero ha vuelto y ha dicho “que aunque parezca imposible, va por él“.

Geraint Thomas ya ha ganado el Tour de Francia en 2018. Hace poco aseguró que está en un estado de forma excepcional y que de seguro irá por el Tour de Francia.

Egan Bernal habla claro a Chris Froome y Geraint Thomas sobre el Tour de Francia

Bien, el dilema, también se centra en Egan Bernal. Alberto Contador, en el programa, La Montonera, de Eurosport, habló con el colombiano y él dejó muy clara sus intenciones.

- Anuncio -

Alberto le preguntó sobre si dejaría pasar un año de Tour de Francia, por su juventud, para favorecer a sus compañeros y Bernal dijo “no, no dejaría pasar un año para ganar el Tour de Francia“. Fue claro y también dijo aquello que siempre ha dicho, “la carretera decidirá”.

Acá están las declaraciones del colombiano:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La escandalosa decisión que afectó a Carapaz y favoreció a Roglic en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 tuvo en episodio que generó bastantes críticas y en algunos casos indignación, por una decisión que afectó...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Roglic a Carapaz en la etapa 10

Primoz Roglic sorprendió en la etapa 10 de la Vuelta a España 2020, con un ataque que no pudo sostener Richard Carapaz...
- Anuncio -

Articulos Relacionados