martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal, medios franceses indican de una discusión del colombiano con un director del Ineos

Egan Bernal se encuentra entrenando y se decide si hará alguna carrera de final de temporada 2021.

InicioActualidadEgan Bernal, medios franceses indican de una discusión del colombiano con un...

Egan Bernal vuelve a protagonizar las portadas de medios deportivos, esta vez a cuenta de un supuesto enfrentamiento, de una supuesta discusión del colombiano con un director del Ineos y por una razón fuerte que puede trascender.

Puedes leer: Egan Bernal, así muestra su entrenamiento para final de temporada tras la Vuelta 2021

El corredor colombiano terminó sus grandes vueltas de buena manera. Infortunadamente no lo tomó en el mejor estado físico para la Vuelta a España 2021 donde, aunque terminó en el top 10, tal vez pudo ser mejor.

- Anuncio -

No fue la misma historia en el Giro de Italia. Allí, se encontró a un Egan Bernal en plenitud y eso lo hizo saber en la carretera, donde metió grandes diferencias con otros pedalistas, que aunque lo intentaron, no pudieron acercarse al de Zipaquirá.

Otro año de gran vuelta para él, algo inmenso y que lo deja como uno de los mejores ciclistas del mundo, junto a Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Además, sigue escribiendo historia en el pedalismo colombiano siendo el segundo en la historia en ganar dos grandes, luego de Nairo Quintana.

Egan Bernal llegando en Italia
Egan Bernal Ph. GirodItalia

Medios franceses indican que hubo discusión de Egan Bernal con un director del Ineos

Hace unos días, nacía un supuesto rumor de ruptura entre el Ineos y Egan, producto de una mala relación entre ellos. La RAI en Italia, a través de Beppe Conti, lanzó el interés del Israel Start Up Nation sobre el de Zipaquirá, precisamente porque las cosas no iban bien entre Egan y el Ineos.

- Anuncio -

Inclusive, se habló que había una oferta sobre la mesa de 5 millones 500 mil euros por temporada para el colombiano. Todo esto bajo supuestos, pues no hubo nada oficial. En cambio, el agente de Bernal fue claro en decir que no había roces, ni intenciones de Egan de abandonar el equipo.

Pero ahora l’Equipe, de Francia, vuelve a soltar una supuesta información que indica que las cosas no andan bien con el Ineos y el campeón del Tour 2019. El portal asegura que hubo una discusión.

“La razón del inconformismo del colombiano sería por el hecho de compartir el liderato del equipo en la Vuelta a España. Adicionalmente, el portal afirma que Egan tuvo una discusión con Matteo Tosatto, director deportivo”, señala Antena 2.

De esta forma, no se sabe si realmente hubo algunos encontrones que afectaron la relación o se trata de solo rumores. Sin embargo, ya dos grandes medios referencian problemas entre el cundinamarqués y el equipo de Dave Brailsford.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados