jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal mete miedo a Pogacar y Roglic con este registro sobre su bicicleta en medio de su recuperación

Egan Bernal avanza a pasos agigantados en su recuperación de cara a las competencias de 2021

InicioActualidadEgan Bernal mete miedo a Pogacar y Roglic con este registro sobre...

Egan Bernal vuelve a marcar un registro sobre su bicicleta con el que mete miedo a Roglic y Pogacar de cara a las carreras que se aproximan en 2021.

Puedes leer: Daniel Martínez se une a Egan Bernal y así luce los colores del Ineos Grenadiers

El ciclista colombiano del Ineos Grenadiers viene de una temporada compleja a nivel salud física tras una lesión en su espalda que no lo dejó rendir como venía haciéndolo en otras ocasiones.

- Anuncio -

Su temporada finalizó en el momento en el que se pretendía marcar otra hazaña: quedarse con su segundo Tour de Francia. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban, aunque se asumió con la madurez correspondiente del caso, lo que hizo que se tomaran las mejores decisiones al respecto.

Egan Bernal reto Tour de Francia 2021
Egan Bernal. Tour de Francia 2020.

Pogacar y Roglic reciben mensaje de Egan Bernal con un registro que marcó sobre su bicicleta

Los dos corredores eslovenos Pogacar y Roglic esperaban poder competir fuertemente contra el colombiano, cada uno desde su escuadra. No obstante, el enfrentamiento deportivo se postergó para esta temporada.

Su lesión poco a poco queda atrás, pero aunque en algunas declaraciones el zipaquireño manifestó que llevará tiempo estar al 100%, durante el cierre de año 2020 estableció un registro importante en medio de su recuperación.

- Anuncio -

En un entrenamiento en el que lo acompañaron sus amigos Óscar Sevilla del Team Medellín, Brandon Rivera del Ineos Grenadiers, entre otros, Bernal marcó un tiempo de 6 horas y media con un desnivel de más de 3000, algo catalogó muy a su estilo como un «apocalipsis».

Esto deja claro que la recuperación del campeón del Tour de Francia 2019 va por el camino correcto y que más temprano que tarde lo volveremos a ver brillar en las carreteras y enfrentando a corredores fuertes del calibre de Pogacar y Roglic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados