martes, enero 18, 2022

Egan Bernal mostrará en redes su vida privada

Egan Bernal es uno de los mejores ciclistas del mundo, actualmente.

InicioActualidadEgan Bernal mostrará en redes su vida privada

Egan Bernal es uno de los ciclistas más talentosos del mundo y generalmente cada vez que se habla de él, se lleva las portadas de los portales en internet de deportes o especializados en este deporte, pues ahora parece que será tema de conversación constante, porque mostrará su vida privada en redes sociales.

Puedes leer: Egan Bernal y su gran gesto con los niños de Zipaquirá en navidad

Mirar cómo es la vida de un ciclista, cuando no se encuentra encima de la bicicleta compitiendo, podrá verse con esta intención de Eggan Bernal, de querer mostrar pormenores de su día a día. Bernal es uno de los deportistas más exitosos del país actualmente y varias personas quieren descubrir la rutina de prodigios como él.

- Anuncio -

Egan fue quien abrió la puerta para que las nuevas generaciones se tomaran el ciclismo, fue él, ganando el Tour de Francia 2019, quien le dio al deporte una nueva perspectiva. Ahora, el proceso sigue y los desafíos continúan.

Seguramente, poco a poco y a medida que avance los días, se verán varias facetas de Bernal y se podrá apreciar los esfuerzos que hace él y que también muestran los sacrificios de los ciclistas, para mantenerse a tope.

Egan Bernal descansando

La vida privada de Egan Bernal, a redes sociales

La manera en la que mostrará su vida privada, será por medio de una cuenta en Instagram, que manejará su equipo de trabajo, personas que están junto a él y que lanzan con el siguiente mensaje:

- Anuncio -

«Queremos mostrarles un poco más de la vida de Egan, cosas que él no muestra pero creemos les va a gustar. Tiene su vida de excesos para bien y para mal, como muchos de nosotros.

Pero es una gran persona que tiene su corazoncito, cree en si mismo y sobre todo cree en un país que representa con orgullo. Nosotros somos su equipo de trabajo, estamos siempre con él así que vamos a grabar el detrás de cámaras 🤪, ya nos dio su autorización de publicar lo que sea, Así que…
sígannos que este man la rompe 🤙🏽».

El de Zipaquirá siempre se muestra la natural frente a todos, a pesar de la fama que maneja y ha estado envuelto en una que otra polémica lejano al tema netamente deportivo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados