sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal: «Movistar está trabajando muy bien» en la Vuelta España 2021

Egan Bernal ha tenido grandes palabras para referirse al trabajo que han desde el Movistar Team para la general de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal: "Movistar está trabajando muy bien" en la Vuelta España 2021

Egan Bernal se toma muy en serio su día de descanso en la Vuelta España 2021, mientras concede un espacio a la prensa para hablar de la carrera y aprovechó para referirse al trabajo del Movistar Team en la general.

La escuadra telefónica ha sido la más regular en cuando a la primera semana de competencia en la España. Dos de sus más importantes representantes se ubican, hasta el momento, en las casillas 2° y 3° del podio.

Aunque quizás deberían ser tres los que deberían estar adelante, pues Alejandro Valverde se veía fuerte y ocupaba un lugar entre los primeros de la general antes de su accidente.

- Anuncio -


Puedes leer: Mas y López le plantan batalla a Roglic con estas palabras, en la Vuelta a España 2021

‘El Bala’ abandonó la competencia en la etapa 7 por una caída que le dejó la clavícula rota y una decepción aún más dolorosa al encontrarse en tan buena forma. Aún así el trabajo de sus compañeros de equipo se ha visto sólido en la primera semana y eso lo ha visto Egan.

Egan Movistar Trabajando bien Vuelta 2021
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

«Al Movistar lo veo muy bien, obviamente la pérdida del Bala, es una gran pérdida para ellos, pero dentro de todo van 2° y 3° en la general, así que veo que están haciendo las cosas bien».

- Anuncio -

Luego se refirió en especial a Enric Mas: «Está muy fuerte, obviamente el mano a mano con Roglic no lo vi porque yo iba atrás persiguiendo a tope, pero bueno, si llegó con él quiere decir que están en un buen estado de forma», dijo en rueda de prensa este lunes.

Bernal ha terminado en la posición 5 de la general en las primeras 9 etapas de La Vuelta 2021 y se espera que pueda estar entre esos primeros puestos al finalizar la segunda semana para, por lo menos, aspirar al podio cuando la prueba terminé el 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados