miércoles, enero 19, 2022

Egan Bernal muestra su nueva postura en la bici de crono con la que hará frente a Pogacar en 2022

El pedalista del Ineos Grenadiers entrena para mejorar su rendimiento en contrarreloj.

InicioActualidadEgan Bernal muestra su nueva postura en la bici de crono con...

Egan Bernal tiene un objetivo claro para este año 2022 y es por eso que ha estado entrenando de manera constante con el fin de mejorar su rendimiento en las carreras de crono, recientemente se filtró su nueva postura para hacerle frente a Tadej Pogacar.

Puedes leer: Se confirma la primera batalla de Egan, Nairo y Primoz Roglic en esta carrera del 2022

El esloveno, Tadej Pogacar, se ha consagrado como un ciclista de lujo en los últimos años por sus logros pero también por su desempeño. Y es que, más allá de la gloria que representa convertirse en el campeón del Tour de Francia, él ha demostrado que su rendimiento es integral.

- Anuncio -

Pogacar no solo se destaca en una arista del ciclismo, sino que sabe hacerlo bien en casi todas. Sabe escalar como pocos, sabe acelerar a tope en crono, se mide en Ciclocross en menor medida y en fin, hace tanto como quiere dentro del deporte pedal. Lo anterior es indudablemente un punto diferencial en referencia con otros corredores.

Por eso, Tadej es un rival muy fuerte de vencer y Egan lo tiene muy claro. Pero no solo Bernal, sino que también su equipo, el Ineos Grenadiers y es precisamente esa la razón que le ha motivado a mejorar en la contrarreloj.

posición crono 2022 Egan Bernal Tadej Pogacar

Esta es la nueva posición de crono con la que Egan Bernal hará frente a Tadej Pogacar en el 2022

De este modo, el campeón del Tour de France 2019 ha estado entrenando con mucha intensidad para mejorar en la crono, sabe que es esencial si quiere tener un buen desempeño en esta temporada y más aún si quiere lograr victorias o títulos en grandes vueltas.

- Anuncio -

Esta es la postura que está practicando el corredor en aras de los próximos desafíos:

La temporada está muy cerca de iniciar y el colombiano tendrá la oportunidad de demostrar los resultados que se obtuvieron de todo este esfuerzo hecho en los últimos meses. ¿Crees que Egan Bernal puede igualar o superar a Tadej Pogacar en la modalidad de contrarreloj de una gran vuelta?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados