domingo, diciembre 5, 2021

Egan Bernal muestra sus entrenamientos de cara al 2022

Egan Bernal sigue adelante con su contrato con el Ineos para el 2023.

InicioActualidadEgan Bernal muestra sus entrenamientos de cara al 2022

Egan Bernal sabe que tiene una importante misión para el 2022 que le exige estar en la mejor de sus capacidades y por lo tanto mantener los entrenamientos y el estado físico es esencial, así se sepa que ya no hay mas carreras por delante y por eso el colombiano muestra su puesta a punto.

Puedes leer: Nairo Quintana responde con estas palabras a los que lo quieren retirar

Para estar a la altura de los mejores ciclistas del mundo, hay que seguir un desarrollo constante en cuanto a salud y estado físico. Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Remco Evenepoel estaran en su punto máximo y Egan no puede ser la excepción.

- Anuncio -

De hecho, hay quienes aseguran que el colombiano es el único capaz de hacerle frente a los eslovenos, por lo que la responsabilidad es mucho mayor y por ende hay que estar muy preparados para que dichos presagios, sean los correctos y se pueda ver una gran batalla entre los lideres del UAE Team Emirates, el Jumbo Visma y el Ineos Grenadiers.

Aun así, falta mucho tiempo, meses, para que esto se de, de hecho hay quienes quieren que los tres, eslovenos y el de Zipaquirá, lleguen con el máximo del nivel para ver un buen espectáculo en la montana, terreno de Egan.

Egan Bernal anuncia competencia Colombia
Egan Bernal Ph. Giro d Italia 2021

Los entrenamientos de Egan Bernal para el 2022

Hay una prioridad para Egan Bernal en el 2022 y es la crono, por lo que se le ha visto trabajando en este aspecto. En Bélgica, Bernal ya había colgado un post donde se le veía en un velodromo, haciendo pruebas de mejora de posición en la crono.

- Anuncio -

Ahora, Bernal muestra su progreso en el gimnasio con este post donde se ve que no pierde intensidad:

Por ahora, Bernal se prepara para ir al Giro de Rigo, estará en esta carrera junto a Rigoberto Urán y seguramente sera centro de atención para los participantes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados