sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal no calla y revela su mayor deseo en el Giro de Italia 2021

El colombiano es sincero sobre lo principal que quiere para la Corsa Rosa

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal no calla y revela su mayor deseo en el Giro...

Egan Bernal finalmente se anunció como líder del Ineos para el Giro de Italia 2021, sin embargo, ha dejado saber su mayor deseo para la carrera tras lo que ha venido pasando con su espalda desde el Tour de 2020.

El corredor cundinamarqués portará el dorsal 1 en la Corsa Rosa que arrancará este 8 de mayo e irá hasta el 30. El debut del colombiano se dará en representación de lo que ha hecho Tao Geoghegan Hart en 2020 cuando ganó la carrera.

Puedes leer: La mejora de Pavel Sivakov que lo pone como carta importante para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante, como bien lo manifestó Egan hace unos días en una entrevista para un portal europeo, «todo dependerá de como se manifieste su espalda» de cara a las tres semanas.

Así las cosas, Ineos tendrá algunas cartas a jugarse además de Egan en caso de que no logre responder para la general por alguna razón. Esas bazas serían Pavel Sivakov y el colombiano Daniel Martínez. Ambos ya han demostrado que pueden tomar la vocería del equipo ante rivales de peso.

Egan Bernal revela deseo en el Giro 2021

Egan Bernal cuenta su mayor deseo para el Giro de Italia 2021

Bernal ha participado en una conferencia de prensa este jueves en la que manifestó sus sensaciones y en especial su deseo en su debut en el Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

«Todavía quiero recuperar el mismo tipo de confianza que sentía antes de 2020…» comentó el líder del Ineos y agregó: «Estoy trabajando muy duro para lograrlo, lo que sucedió el año pasado no fue fácil, y necesito encontrar ese viejo brillo y confianza. Así que estoy muy motivado, pero todavía es un proceso largo».

Egan Bernal, sin embargo, se dejó ver en buenas condiciones en la primera parte del calendario del año con varias actuaciones importantes ante rivales como Pogacar, Van der Poel y Van Aert, por nombrar algunos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados