sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal no correrá el Giro de Italia 2019

InicioActualidadEgan Bernal no correrá el Giro de Italia 2019

Egan Bernal no correrá el Giro de Italia 2019. El colombiano sufrió una fractura de clavícula, cuando entrenaba con su equipo, de cara a lo que sería la primera gran carrera del año.

Puedes leer: PERICO DELGADO Y LA GRAN REFLEXIÓN QUE APLICA A LOS CRÍTICOS DE NAIRO QUINTANA

Infortunadamente el Team Ineos informó de esta muy mala noticia para el ciclismo colombiano y mundial, pues todos tenían grandes expectativas frente a la primera participación como líder de escuadra de Egan Bernal… ahora tendrá que recuperarse cuanto antes.

- Anuncio -

Este es el comunicado:

El colombiano llegaba de un tercer lugar en la Vuelta a Catalunya y de ser campeón en la París Niza y llegaba con todo para lograr una buena presentación en el Giro de Italia, pero ahora tendremos que esperar.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados