martes, mayo 11, 2021

Egan Bernal no iría al Tour de los Alpes 2021, según medios internacionales

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal no iría al Tour de los Alpes 2021, según medios...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Medios internacionales hablan que Egan Bernal no iría al Tour de los Alpes 2021, carrera a la cual supuestamente asistiría, luego del anuncio de la organización que lo incluía entre los favoritos. ¿Cuál es la razón de su ausencia?

Puedes leer: Daniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras ser confirmados para esta carrera con el Ineos

El Tour de los Alpes 2021, hace unas semanas, anunciaba a Nairo Quintana, Egan Bernal, Chris Froome y Simon Yates, como las estrellas principales de la carrera que iniciará el 19 de abril. Era un gran cartel.

- Anuncio -

Hace unos días, se confirmó la invitación a otros corredores, donde se reafirmó que se tendría la presencia del campeón del Tour de Francia 2019. Algo que hizo eco.

Pero al parecer esto no se daría, según cuentan medios internacionales. De hecho, quien dice la noticia que Bernal no estará con el Ineos es el medio Velonews.

Egan Bernal no iría Tour Alpes 2021 medios internacionales

Tour de los Alpes 2021, medios internacionales aseguran que Egan Bernal no iría a la carrera

“Egan Bernal (Ineos Grenadiers) no se alineará en el Tour de los Alpes a finales de este mes, según ha entendido VeloNews . Bernal tenía previsto utilizar la carrera italiana de cinco días como calentamiento para su debut en el Giro de Italia en mayo.

Ineos Grenadiers no ha confirmado por qué el joven de 24 años se saltará la carrera, pero actualmente se entrena en Colombia”.

- Anuncio -

Es esencial informar que el Ineos Grenadiers no ha informado su alineación oficial para la carrera. Seguramente esto tomará un buen tiempo, tal vez una semana más.

Pero de llegar a ser cierto, habría cierta preocupación con Egan, pues el Tour de los Alpes sería un paso esencial para determinar el nivel con el que llega el colombiano.

No se prevé que Egan esté en el Tour de Romandía, puesto que está muy cerca al inicio del Giro de Italia, por lo que, habría que determinar primero, si esta información es cierta y de serlo, cuál será el plan con Egan.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados