Egan Bernal sigue de largo y un día después de estar en el podio del Tour de la Provence 2021, se le ha visto en terapia, así se entrena el colombiano tras su gran fin de semana.
Puedes leer: Catalogan a este ciclista como “el clon” de Egan Bernal
¿Descanso? Para nada, Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, así hayan pasado unas horas de su última carrera. Eso demuestra el compromiso del colombiano.
El sábado, Egan hacía una gran exhibición en el Mont Ventoux, con Iván Ramiro Sosa. Allí, ambos colombianos pasaron la meta haciendo un uno dos que luego forjaría el primer título del año para Sosa.
Se vio a un Egan muy bien. La espalda no molestó como en la etapa 15 del Tour de Francia, donde se quedó en medio de una subida. Así que hubo buenas sensaciones.
Sin embargo, el corredor colombiano aseguró que sí había sentido el dolor. No con intensidad, pero algunas molestias existieron.

Así se entrena Egan Bernal, un día después de su podio en el Tour de la Provence 2021
Entonces el proceso de recuperación tendrá que seguir. Egan ya avisó que este año tendrá que convivir con ese dolor, pero la idea es que no le afecte en las grandes carreras.
Así que luego del podio del Tour de la Provence, Bernal se puso manos a la obra y empezó con estos ejercicios:
La próxima carrera de Egan Bernal no está clara todavía, pero hará parte del camino hacia el Giro de Italia 2021, que es el máximo objetivo del colombiano.
Las sensaciones son las mejores hasta ahora, pero no hay que bajar la guardia, de hecho, la primera misión del equipo con Egan a nivel físico, será el fortalecer esa zona y parece que se está logrando, aunque se necesita todavía de mucha paciencia y trabajo.