miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal no se corta y habla directo sobre López en la Vuelta a España 2021

Egan dio su opinión sobre 'Superman' López y su desempeño en lo que ha transcurrido de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal no se corta y habla directo sobre López en la...

Egan Bernal se refirió recientemente sobre Migue Ángel López y su desempeño en la Vuelta a España 2021, no se quedó con nada y así habla de su compatriota.

Puedes leer: Egan Bernal se sinceró sobre lo “estresante” que fue la etapa 6 de la Vuelta a España 2021

Luego de la compleja y exigente etapa 6, el corredor habló sobre su compatriota Miguel Ángel López. Y es que el boyacense también ascendió en la general y ahora es tercero en la tabla de posiciones.

- Anuncio -

Pero además, el de Pesca, Boyacá, se encuentra cercado por dos de sus compañeros de escuadra. Enric Mas se encuentra segundo y Alejandro Valverde es cuarto.

Lo anterior denota que el Movistar es una de las escuadras más sólidas hasta el momento. Y cuando se le preguntó a Egan por López, él no se contuvo y detalló el desempeño del colombiano.

Egan Bernal habla Miguel Ángel López Vuelta a España 2021

El campeón del Giro de Italia 2021 habló al culminar la sexta etapa de la carrera española y esto fue lo que dijo al respecto:

«López viene de hacer el Tour, viene con muy buen ritmo, esta carrera es super importante para ellos como equipo. el Movistar es de acá, así que seguramente querrán hacerla muy bien. Lo veo bien, muy fuerte, ya es tercero en la general. Falta mucha carrera, esto todavía puede dar mil vueltas».

– Egan Bernal
- Anuncio -

Así, Egan lo ha visto muy fuerte durante la temporada y en medio de lo que va de competencia. El del Ineos Grenadiers sabe que el Movistar Team es uno de los equipos más interesados en tener buenos resultados en esta carrera, principalmente porque son una escuadra española y esta carrera, la más grande de España.

Tanto Miguel Ángel como Egan Bernal, son los dos colombianos mejor posicionados en la tabla de posiciones de esta edición de la Vuelta a España 2021. Mañana, la montaña será clave, veremos cómo consiguen afrontarla.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados