martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal no se esconde y reconoce qué es lo que más extraña hacer en una competencia

Egan Bernal confesó qué es lo que más desea hacer, en su regreso a la competencia.

InicioActualidadEgan Bernal no se esconde y reconoce qué es lo que más...

Egan Bernal ha hablado sobre su actualidad y las palabras que dijo Sir Dave Brailsford, por eso confiesa qué es lo que más extraña hacer en una competencia, que no ha podido hacer desde el Tour de Francia 2019.

Puedes leer: Egan Bernal va decidido al Giro de Italia 2021 y con estas palabras lo demuestra

Hace unos meses, en unas palabras que referenció El Espectador, el director del Team Sky, Dave Brailsford, dijo que:

- Anuncio -

«Es un joven muy talentoso que alcanzó el éxito demasiado temprano. Cuando Egan llegó al equipo tenía una gran sonrisa siempre que corría. Lo primero que tú pensabas al verlo era su gran sonrisa. Y su forma de correr era muy agresiva, hablamos de un corredor carismático. Es importante que encuentre esa alegría de correr otra vez.

En mi opinión, la del equipo y también la de él, todo se resume en recuperar esa sonrisa de vuelta. Recuperar el amor al deporte, a los rivales, a competir. Y si lo haces bien, los resultados llegarán. Pero es que tampoco se trata de los resultados, sino del proceso. Egan es un hombre con mucha ambición y lo vamos a apoyar para que pueda disfrutar de nuevo».

Ahora, en una entrevista posterior a estas palabras, Egan Bernal respondió a esto que le dijo Dave y allí reconoció que quería volver a hacer algo.

Egan Bernal reconoce competencia atacar sin miedo

Esto es lo que más extraña hacer Egan Bernal en competencia

- Anuncio -

Egan se prepara para el Giro de Italia 2021, por lo que allí espera volver a ser ese gran ciclista que marcó la diferencia. De esa manera, se prepara todo este tiempo para que en la Corsa Rosa, pueda ser el gran favorito.

En una entrevista en Procycling Magazine, de Gran Bretaña, le preguntaron sobre lo que dijo Dave Brailsford y esto dijo Egan:

«Creo que él se refiere a la manera en la que me gusta competir. Me gusta atacar, correr al frente. Me gustaría sentir esa sensación de nuevo, atacar sin miedo, ir por la carrera sin preocuparme sobre el resultado».

De esta forma, Egan Bernal aspira a ser ese ciclista ofensivo, que le ayudó a conseguir grandes victorias. Veremos si puede llegar al nivel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados