miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Egan Bernal o Geraint Thomas líder del Tour del Francia? Brailsford responde

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

¿Egan Bernal o Geraint Thomas, quién será el líder del Tour de Francia? Esa es la gran pregunta que se hacen todos luego del infortunado accidente de Chris Froome horas antes de largar la cuarta etapa, la contrarreloj, del Criterium de Dauphiné que terminó ganando Wout Van Aert.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR LE DA UN CONSEJO A EGAN BERNAL DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Froome era una de las figuras de la contrarreloj, el ciclista a seguir, el que todos querían ver, haciendo similar el deseo de muchos en el Tour de Francia, pero eso se tendrá que aplazar hasta el año próximo, cuando Chris pueda de nuevo competir.

Ya lo dijo Brailsford: “Tendremos que esperar mucho tiempo para poder a Froome en una competencia“. El choque contra el muro a 60 km por hora, luego de un estornudo que, junto a una ráfaga de viento, le hizo perder el equilibrio, acabó con consecuencias fuertes:

-Fractura de fémur
-Fractura de costillas
-Fractura de codo

Podemos decir que Chris tuvo suerte y aunque fue fuerte, está estable y su recuperación se tasa en 3 o 6 meses poniendo en peligro su participación, incluso, en la Vuelta a España. Con esta realidad y el Tour de Francia a la vuelta de la esquina, el Ineos debe seguir y tomar una decisión: ¿Geraint Thomas o Egan Bernal? Alguno de ellos tendrá que liderar el equipo.

“Es demasiado pronto para saber cómo vamos a organizarnos entre Geraint (Thomas) o Egan (Bernal)”, aseguró Dave y es mejor así, pues al parecer todos planes están siendo arruinados por el destino, primero Egan en el Giro de Italia y ahora Chris Froome en el Tour de Francia.

¿Quién debe ser el líder?

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados