lunes, octubre 25, 2021

Egan Bernal: Parte médico oficial tras su caída en la Clásica de San Sebastián

InicioActualidadEgan Bernal: Parte médico oficial tras su caída en la Clásica de...

Egan Bernal sufrió una fuerte caída durante la Clásica de San Sebastián, luego que un corredor del Dimension Data perdiera el control de su bicicleta e hiciera caer a un gran grupo en el que se encontraba el de Zipaquirá y Mikel Landa, entre otros.

Las lesiones más graves las sufrieron el español y el joven colombiano de 21 años que tuvo que ser retirado en camilla:

- Anuncio -

Luego de este accidente ya salió el primer reporte sobre su salud:

Traducción: Actualización medica sobre Egan Bernal: Egan está despierto luego de su accidente y ha sufrido un trauma facial grave. Él se someterá a nuevos exámenes para detallar sus lesiones.

- Anuncio -

Esta es, hasta el momento la información. La situación preocupa porque esta lesión podría tener compromisos neurológicos, que sería uno de los dictámenes más preocupantes. No obstante, nada de esto se puede confirmar hasta que haya un parte médico definitivo.

Estaremos actualizando información respecto a Egan Bernal. Pronta recuperación para él.

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados