miércoles, diciembre 8, 2021

Egan Bernal pierde otro gregario en el Ineos Grenadiers para el 2022, por esta razón

Uno de los gregarios ingleses del Ineos dividirá caminos con el equipo para la temporada 2022

InicioActualidadEgan Bernal pierde otro gregario en el Ineos Grenadiers para el 2022,...

Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates del Ineos Grenadiers, perderán a un gregario para el 2022, según se confirmó en el portal inglés Cyclingnews.

La escuadra no suena mucho por estos días en el mercado de fichajes, pues parece que por ahora no hay demasiado interés en llevar corredores de gran relevancia, en cuando a las grandes vueltas se refiere. Por le contrario han perdido a un gran corredor como Rohan Dennis quien se va para el Jumbo Visma en 2022.

Puedes leer: El gregario de Movistar que tilda la situación con López como “violenta” tras la Vuelta 2021

- Anuncio -

Además ya dos corredores han anunciado su jubilación y entre otras cosas dejarían ir a los colombianos Iván Sosa y Sebastián Henao para el siguiente año. Esta vez se Owain Doull anuncia que se irá

Egan Bernal pierde otro gregario Ineos 2022
Owain Doull – Ineos Grenadiers.

Owain Doull decide dejar el Ineos Grenadiers y da su razón

A veces los corredores no suelen tener las oportunidades dentro de un equipo como quizás lo esperaban y aunque pueden tener una buena evolución dentro de la escuadra, sus objetivos cambian dado que sus capacidades mejoran y cobran interés por otros equipo.

Este es quizás el caso de Owain Doull «no puedo decir mucho sobre el próximo año, pero estoy firmado y terminado».

- Anuncio -

«Amo a este equipo y no tengo una mala palabra que decir sobre ellos. Son el equipo más profesional que existe y han hecho mucho por mí, tanto profesional como personalmente. No puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo que me han dado pero al mismo tiempo el cambio también es bueno». dijo en Cyclingnews.

«Necesito oportunidades y la posibilidad de ganar esa experiencia y correr las carreras más importantes. Creo que si me quedo en este equipo, será difícil para mí ser parte de la selección para una gran vuelta. Sé qué soy un corredor de nivel y de qué soy capaz, no quiero detener mi carrera por no haber hecho las carreras más importantes. Fue una decisión difícil, pero también una decisión fácil al mismo tiempo».

De esta manera se confirma la salida del inglés de 28, siendo una nueva baja para el equipo y los líderes Carapaz y Bernal.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados