martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal podría ir al Movistar Team y todo por esta razón

Luego de salir de Miguel Ángel López, Movistar Team vería hacia Zipaquirá para llevarse a Egan.

InicioActualidadEgan Bernal podría ir al Movistar Team y todo por esta razón

Egan Bernal podría ir al Movistar Team, al menos eso adelantan medos españoles y franceses que han podido establecer alguna razón para que esto se dé, por lo pronto, todo son rumores, pero ya son varias informaciones que apuntan a ello.

Puedes leer: Superman López y Astana, desde Europa dicen que la contratación está hecha

El corredor de Zipaquirá se encuentra entrenando para cerrar la temporada. Por lo pronto, está descansando tras su Vuelta a España 2021, en el que terminó en sel sexto lugar con el Team Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Del otro lado, Movistar Team sale de una de las situaciones más complicadas que ha tenido que asumir en años. Miguel Ángel López se retiró por voluntad propia del Movistar luego de un momento complicado en el que perdió el podio.

Finalmente los de Unzué determinaron en común acuerdo, terminar contrato del colombiano. Pero luego de esto, los caminos de Egan y de Movistar, podrían cruzarse, al menos eso dicen en Europa y habría razones de peso.

Egan Bernal Ineos entrando
Egan Bernal Ph. LaVuelta

Egan Bernal al Movistar Team, es una posibilidad y se daría por esta razón según medios europeos

Ya en Francia, con l’Equipe, se habló de malas relaciones con el equipo, a partir de las decisiones tomadas en Vuelta a España, pero también se habla de la posibilidad de ir al Movistar:

- Anuncio -

El rotativo francés asegura que el objeto de la discordia se llama Matteo Tosatto, director deportivo del Ineos, al que achaca que no se decidiera entre Adam Yates y él para ser el líder. Además, Bernal habría criticado varias decisiones del técnico italiano sobre la estrategia de carrera. Bernal tampoco tendría una buena relación con sus compañeros de equipo

Del mismo modo que Acquadro dice que Bernal se queda y todo el mundo cree que se va, L’Equipe no dice cuál podría ser su destino pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos. Pero la necesidad hace virtud y un buen entendimiento favorece de forma clara a ambas partes, por lo que el acercamiento es un hecho”, esto último lo dice el Diario Vasco.

Tal vez los de Unzué piensen en suplir la ausencia de López con otro colombiano, sería Egan Bernal algo que sería un auténtico bombazo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados